Misiones Del Biologo

Topic created · 3 Mensajes · 1097 Visitas
  • Bueno tengo un inconveniente e implementado las misiones del biologo, pero siempre que lo hago nunca me aparecen

    primero intente con la quest bio.quest la dejo adjunta al pots y luego de hacer el make.sh y rebootear no me sale nada, luego intente implementando una por 1 las cuales son estas
    collect_quest_lv30
    collect_quest_lv40
    collect_quest_lv50
    collect_quest_lv60
    collect_quest_lv70
    collect_quest_lv80
    collect_quest_lv85
    collect_quest_lv90
    Pero aparece la mision de los dientes, la hago y no me activa la de los libros maldicion "Esto pasaba sin traducir las quests" cuando las traduje, me salia el letrero de la peticion del biologo de la mision de los dientes pero al darle click al biologo no me sale la mision, mire la quiest y no modifique nada, lo unico fue los textos

    Tambien quiero saber como hacer la mision de lvl 92 94 y 96 independientes de la del biologo, me hago entender, si no he acabado la de nivel 90 del biologo no me aparece la del 92

    tambien como se hace para que si no he hacabado la del 92 no me deje hacer la del 94 y 96, de antemano mil gracias, dejare las quest adjuntas por si alguien las quiere descargar, o para la persona que me quiera ayudar.

  • Angios posteo 1 utilizalas

  • en que ruta estan las collect_quest_lv30
    collect_quest_lv40
    collect_quest_lv50
    collect_quest_lv60
    collect_quest_lv70
    collect_quest_lv80
    collect_quest_lv85
    collect_quest_lv90