Si tienen ganas y tiempo...

Topic created · 10 Mensajes · 879 Visitas
  • Hola a todos.
    Acá estoy pidiendo una mano a quien pueda y quiera hacerlo.
    Hice un server en hamachi y me hace falta ayuda para ponerlo a punto.
    Los veo que están muy ocupados pero igualmente me animo a pedir ayuda.
    Muchas gracias.

  • Cual es tu problema?
    Es decir, para que necesitas nuestra ayuda?

  • @Anghios said:

    Cual es tu problema?
    Es decir, para que necesitas nuestra ayuda?

    Gracias por preguntar Anghios.
    Lo primero de todo creo que serian las tiendas, las quiero poner con las mismas cosas que el metin italiano pero no encuentro un par de códigos para el navicat, tales como el evadido y la espina de pescado.
    Ademas de agregar otro vendedor de armas tal como el mencionado ita.

    Gracias por tu tiempo.

  • si no sabes poner tiendas te falta un monton a aprender por aki mejor usas buscador y buscas guias pa poner tienda cambiar precios poner npcs y eso es solo principio de poner server porq yo la primera cosa que hice era eso

  • Azle caso a hanny, busca guías y poco a poco podras montar un buen servidor.

  • @hanny said:

    si no sabes poner tiendas te falta un monton a aprender por aki mejor usas buscador y buscas guias pa poner tienda cambiar precios poner npcs y eso es solo principio de poner server porq yo la primera cosa que hice era eso

    A lo que yo me referia era a una persona o mas que sepa sobre el tema y este dispuesto/a a contactarse conmigo ya sea vía msn o skype para así ir sacándome las dudas del momento. Es decir, que el foro es una guía constante para mi, ya que sin el no hubiera podido crear el server en primer lugar.
    Las guias posteadas en este foro son materiald e consulta constante para mi.

    Gracias por sus consejos, son todos bienvenidos.

  • bueno intentare buscarte las guias estas con los que aprendi yo

  • @hanny said:

    bueno intentare buscarte las guias estas con los que aprendi yo

    Muchas gracias!!

  • knight me parece que te has explicado muy bien osea que intentare ayudarte voy a buscar lo que estas buscando y si lo encuentro te lo mando por MP

  • [alinear-centro][alinear-centro]@Dreeam said:

    knight me parece que te has explicado muy bien osea que intentare ayudarte voy a buscar lo que estas buscando y si lo encuentro te lo mando por MP

    Muchisimas gracias, toda la ayuda en bienvenida..xD

    Les consulto algo.
    Le compre 1Gb de memoria mas a mi PC para tratar de abrir server y cliente en la misma PC y mi duda es, que cantidad de memoria le designo al VirtualPC para no tener lag entrando con el cliente en la misma PC?
    Ahora mi PC tiene 2 Gb de memoria. Gracias[/alinear-centro][/alinear-centro]