Como hacer un Paquete de Texturas - Fácil

Topic created · 3 Mensajes · 1294 Visitas
  • Hola a todos, Para los que saben hacer texturas a mano, teneis que cambiar los bloques de minecraft.jar o de un paquete de texturas descargado. En las anteriores versiones, si no me equivoco, habia 1 .png que te venian todos los bloques y en otro todas las herramientras, pero fijandome en el de Soartex Fanver venian los bloques 1 a 1 entonces lo cambie casi todo y tal y luego vi esta pagina.

    PainterlyPack

    Aqui podeis hacer 1 paquete de texturas a vuestro gusto, esta en ingles pero no es para tanto, ya os he dejado la pagina para que no tengais que darle a mas nada. Está en ingles pero creo que se entiende bastante bien, esta por secciones , 1.- Vegetacion 2.- Madera cosas asi , solo le dais a la flechita y se abre las opciones

    la primera pone : I want red roses as my red flower → Yo quiero las rosas rojas por mis flores rojas, en este caso está hablando de las flores rojas de minecraft pues tu eliges que flor roja quieres.

    Espero que les haya servido, cualquier duda me pregunta, o si quieren saber como hacerlo de la otra manera... :meaw:

  • Se tarda algo en selecionar cada cosa ya que son muchas cosas y si quieres un pack lindo pues tardas algo.

    En resto nada super buen aporte y ahi tienes tu +1 como agradecimiento :wiii:

  • si, se suele tardar bastante xd