Problema Grafico en todos los Metines (Doy Dinero por una solución)

Topic created · 5 Mensajes · 1259 Visitas
  • Este problema lo tengo en todos los metines, no se como arreglarlo tengo windows 7 32 bits
    mi pc:
    Procesador: Intel ATOM N2600 1.6 GHZ
    RAM: 2GB
    VIDEO ON BOARD: INTEL GMA 3600
    Ya probe actualizando los drivers de mi placa, cambiando de gpu a cpu y auto, cambiando de resolucion, de bits, ya no se que mas hacer, necesito jugar metin en esta computadora :c en la otra si me anda pero acá no :c
    http://i39.tinypic.com/bd3p.png

    Foto de el error:

  • me ha pasado algo similar pero no igual, yo entro en opciones de sistema, y pongo en lo de las graficas "GPU" o algo asi, le doy a aplicar y se me arregla

  • ya lo intente mil veces y sigue igual

  • ¿Se te abrá roto algo? No sé. el suelo se pone como que se levanta? pon mas foto cominando o algo para que se vea mejor

  • Dale en la carpeta de metin2 donde tienes todos los archivos a config. y dentro de la carpeta te sale una tabla donde tienes que cambiar varias cosas:- La resolucion la pones en 800x600 16bpp

    • Frequency a 56 o en su defecto a 60
    • Baja el Gamma de 3 a 1
    • A la derecha lo pones en Windows Mode y external IME

    FOG = NEAR
    TNL= AUTO
    SHADOW = NONE

    si despues de esto el ordenador te sigue sin funcionar con M2 tecleas Ctrl+ Alt+ Supr y click derecho en metin2, ir a proceso, y estableces la prioridad alta, esto te relentizara las demas acciones del ordenador asique procura no usar metin2 cuando tengas varias cosas abiertas

    A mi me apsaba lo mismo y asi se me soluciono
    Un saludo