Busco files, o archivos base.

Topic created · 2 Mensajes · 435 Visitas
  • Hola, muy buenas. Estoy buscando unos files, lo mas limpio posibles. A ser posible, en inglés o castellano. Si no son 100% limpios, no pasa nada, ya quitaré yo lo que sobre...

    Pero en verdad, preferiría los archivos básicos necesarios para crear mi propia maquina virtual. Estuve buscando por aquí, y cuando descomprimes los archivos del tutorial que hay para crear tu propia maquina, da un error al descomprimirlo... así que si alguien tiene unos files limpios, o al menos los archivos para crear un server, agradecería que me los facilitara. Muchas gracias de antemano.

  • Hola amigo , que tal , Bueno te recomiendo :

    Files daroo : alemanes - virgenes - exc files - tiene bastante protecccion y muy recomendados por los usuarios.

    Files rain : los clasicos , los primeros files super virgenes exc tambien para editar de 0 estan en chino mandarin sino me equivoco .

    Files ahynoa : son virgenes y estan en español , creo que le falta algunas quests pero dentro de todo esta en español , muy bueno , aunque tiene un bug que al llegar a 30 users se bugea el inventario y aparecen y desaparecen cosas .

    esos 3 estan aqui o me los pides para que te los pase sldos