[Ayuda]Como hacer que un item se puede tirar

Topic created · 2 Mensajes · 1219 Visitas
  • Hola buenas mi pregunta es la siguiente, en mi server tengo los trajes de boxeador y tal del .es y los puedo sacar con comandos pero la cosa es, donde puedo encontrar esas armaduras y armas en navicat para ponerlas comerciables y que se puedan tirar al suelo??? En item proto no estan y en player no hay queries como si estubieran implementado, alguien me dice donde encuentro la tabla con todas las cosas para modificar lo de comerciables y tal porfavor..?

  • Vale, primero abres el Navicat y vas a Player, Buscas la tabla Item Proto y alli con (Control + F) buscas el comando de la armadura o Atuendo (normalmente están entre 41000 y 46000 los Atuendos). Cuando hayas enconrado el atuendo buscas en su linea la columna Antiflag (octava columna) y tendra un numero como por ejemplo: 106882 o 32897 o algo parecido. Simplemente en esa columna sustituyes ese numero en esa linea por un 0 (zero) y listo. ya podrás tirar la armadura al suelo y comerciar varias en un mismo comercio o ponerla en tienda.

    Espero te sirva