Zephion2

Topic created · 2 Mensajes · 3245 Visitas
  • Zephion2: http://www.zephion2.it/site/index.php

    Registro: http://www.zephion2.it/site/register.php

    Guía Oficial: http://www.zephion2.com/guida.html

    Descarga del cliente: https://mega.co.nz/#!opFjyKTA!HIEb9W4xxRMeVdm9a7vv0S1_3MN1LmS5McvxgjHkjq8

    _Bienvenido a Zephion2;
    Aquí podrás redescubrir la sensación del Metin2 ...
    Jugar juntos, divertirse, nuevos conocimientos,
    y una experiencia de juego única en su tipo ..
    Aquí, el deseo de jugar,
    prevalecerá ante el aburrimiento y la pereza ..
    El servidor se basa en el viejo estilo clásico ..
    Ninguna joyería, armas o armadura que no pertenezca a Metin2 ..
    Acepta el reto! Sé el Guerrero, chamán, Sura, Ninja más poderoso del servidor ..
    _
    Características del servidor:

    **Como se ha dicho anteriormente Zephion2 se basa en el estilo clásico de Metin2;
    -Libros y Piedras Alma dropeables de todos los metines
    -Nivel máximo: 110
    -Sube tu caballo de nivel junto contigo
    -Nuevas misiones editadas por nosotros
    -El chat general se visualiza en todos los reinos.
    -Experiencia fijada directo en la base de datos monstruo por monstruo
    -Sistema de evoluciones por montura con el chico del establo.
    -Mismo drop de Metin2.
    -Sistema de atuendos.
    -Sistema de refinados
    -Switchbot incorporado en el cliente (no se puede inyectar ningún hack)
    -Eventos automatizados
    -Objeto coacción y pergaminos bendición dropeables de todos los monstruos y metines.
    **
    Primera sesión:

    • Anillo de teletransporte que contiene (A los reinos y mapas especiales de Eventos.).

    -Cabos de valor y pociones

    -Equipo de lvl bajo +9 ( de acuerdo a tu raza)

    -Almacén portátil

    -Baúl del principiante.

    -Caballo principiante (lvl 1), debe de invocarlo para poder subirlo de lvl.

    Principales tiendas

    1. Tienda de pociones - 2) Comerciante de armaduras - 3) Comerciante de armas -4) Comerciante ambulante -5) Chico del establo - 6) Ayudante de eventos.

    Armaduras:
    Armaduras de lvl 0 a lvl 61 no requieren materiales.

    Armadura de lvl 66:
    1 a 5 -> 100% no requiere materiales
    6 -> 75% no requiere materiales
    7 -> 50% Perla blanca
    8 -> 35% Perla azul
    9 -> 25% Perla Roja

    Armadura del nivel 90-105 se pueden crear a través de Jae-Seon Kim, que sé encuentra en mapa de lvl 90 Campo de Dragón de fuego.
    Los items para realizarlas pueden estar desde +5 hasta +9.

    Elaboración de Items:

    Para la elaboracion de los artículos se debe asistir con Jae-Seon Kim:

    Al hacer clic en Jae-Seon Kim , aparecerá una pantalla que incluye la elección del ítem y las indicaciones de los elementos necesarios para su creación.
    Al hacer clic sobre los elementos estos se añadirán directamente si es que contamos con ellos en el inventario para la creación del ítem.
    Si se decide crear armas o armaduras, y el refinamiento es exitoso se eliminarán todos los bonos y Piedras que este contenga.
    Este proceso puede fallar.

    Los elementos necesarios para la creación de los items son dropeables en los en Cabo Dragon de Fuego, Bahia Nephrite, Montaña de Trueno y Gautama.


    Para mas información consultar la guía que esta al principio del post.

    Switcbot:

    Switchbot integrado en el servidor.
    Para usarlo hay que hacer clic en el icono como se muestra en la siguiente imagen, se mostrara un circulo al que hay que hacer clic y mostrara la ventana del Switchbot.
    A la izquierda ponemos el item que se desea cambiar y a la derecha los Objetos encantados.

    Sistema de medida:

    Sistema de atuendos para divertirse al cambiar el aspecto de tu personaje.
    Cada traje y los peinados tiene una vida de 2 horas (el tiempo pasa sólo si usted lo usa).
    Cada traje y peinado tienen un bonus especial.
    Los bonos salen al azar.
    Drop: de todo metin durante el Evento de atuendos, que se activa de forma automática:

    • De 10:00 a 11:00
    • De 16:00 a 17:00
    • De 21:00 a 22:00

    Las mascotas son similares a una montura, con la diferencia de que no se puede montar, sino que simplemente sigue al personaje que lo llamó.
    La mascota es evocada a través de un sello exactamente como una bestia, pero no se equipa y puede ser guardado con un clic de nuevo en el sello.
    Para mayor comodidad se puede insertar en una ranura de la barra para el menú.

    Características de las mascotas

    • Tiene su propia interfaz gráfica del usuario que lo convoca.
    • Sólo puede ser convocado si el caballo es lvl 21.
    • El leveo de las mascotas es junto contigo, y como alternativa se puede utilizar la botella vacía (artículo creable a través de un NPC especial).
    • Cada mascota otorga bonus diferentes.

    Sistema de monturas:
    -Dropeables a través de Cofres Enigmáticos.
    -Sello de León: 500 Valor de ataque
    -Sello de Jabalí: 25% fuerza vs Mob
    -Sello de Tigre: 250 defensa
    -Sello de Lobo: 30 críticos, 30 penetración. (dura 60 minutos)
    Se puede montar y desmontar con Ctrl + G.

    El acceso a nuevos mapas Zephion2:

    Para entrar en los nuevos mapas y 'debe haber alcanzado el nivel 90. Una vez que llegue a este nivel va a hablar con el teletransportador 'Un nuevo elemento del menú llamado el Cabo Dragón de Fuego. A través de este 1er mapa será 'posible llegar a los de 3 mapas nuevos restantes.
    En el mapa, Cabo Dragón de Fuego se puede llegar a los mapas Bahía Nephrite y la Montañas de trueno
    En el mapa, Montañas de Trueno se puede llegar al mapa Gautama.

    El costo del teletransportador a Cabo Dragón de Fuego aumenta según el nivel de un jugador:

    Nivel 90: 50.000 Yang
    Nivel 91: 60.000 Yang
    Nivel 92: 70.000 Yang
    Nivel 93: 80.000 Yang
    Nivel 94: 90.000 Yang
    Nivel 95: 100000 Yang
    Nivel 96: 110.000 Yang
    Nivel 97: 120.000 Yang
    Nivel 98: 130.000 Yang
    Nivel 99: 140.000 Yang
    Nivel 100: 150.000 Yang
    Nivel 101: 160.000 Yang
    Nivel 102: 170.000 Yang
    Nivel 103: 180.000 Yang
    Nivel 104: 190.000 Yang
    Nivel 105: 200.000 Yang

    Esta de mas decir que el servidor cuenta con Torre de Demonios, Gruta del Exilio 1 y 2, Cueva de Arañas 3, Catacumbas con sus respectivas Quest sin bug.
    Si quieren información mas detallada sobre estos mapas no se olviden de visitar el link sobre la guía del servidor.
    El servidor es italiano, por lo que no hay mucho problema al entender el texto de las misiones o bien los nombres de los mapas y NPC.
    Yo llevo 4 días en el servidor y les digo que esta muy bueno, si se animan los espero.
    A mi parecer me parece mejor elaborado que la mayoría de los servidores mediocres posteados hasta ahora en este foro. ( Aclaro la mayoría, hay algunos bien elaborados, que sin embargo no me satisfacen al no cumplir con lo que yo creo es la esencia del Metin2.
    Un saludo.

  • Yo probe Zephion y en cuanto entre solo veia quejas DE ITALIANOS (mira que es raro eso)
    De que se subia poquisimo, y es cierto se sube poquisimo.
    Ni ganas de jugarlo con esos rate