¿Por qué es tan popular?

Topic created · 3 Mensajes · 726 Visitas
  • Hola , creo este post , para para ver si puedo recibir vuestras opiniones sobre el tema. Resulta que estaba hablando con un amigo y me pregunta ¿Por qué el metin es tan popular? y la verdad es que no he sabido contestarle. En su tiempo lo jugaba , básicamente como forma de no ser el "marginado" (allá por 3º de la ESO). Pero la verdad es que nunca le vi lo "especial" al juego como para llegar a ser más popular que otros juegos que literalmente "le dan mil vueltas" (almenos en el aspecto técnico) . Algo que aún sigo sin entender es el hecho de que haya servidores con 500 jugadores online , pues para mi no es nada especial. De modo que lanzo dos preguntas :

    1. ¿Para tí que tiene el Metin2 de especial?

    2. Si YMir decidiera(cosa que no extrañaría) , hacer el "salto de generación" y lanzar "Metin3" ¿que sería imprescindible que matuviese? (lo de mapas nuevos y demás es obvio no hace falta decirlo..) . Repito : Que mantuviese

    Para mi , los fans de metin están más que conformes con la calidad actual..pero por que nó un juego con la jugablidad y con mejores texturas...y Sobre todo UN MEJOR MOTOR (no GR2) .

    Saludos!

  • En cuanto a tú primera pregunta te responderé como usuario desde 2.004 (jugando en el servidor coreano, ya que el .es se lanzó mas tarde..) Mira, si es tan popular Metin2 es por que es un estilo de vida, por que tiene una historia, por que te creas desde 0, te haces tu historia, tu leyenda, tu todo, tu decides la dedicación que le pones al juego, creas tu armadura, tu arma, haces el personaje a tu gusto, lo modificas todo como quieres, eso es lo que hace que YO ame Metin2, que he creado mi historia (pj) y la poca fama que tuvé..

    En cuanto a tu 2ª pregunta.. Si YMIR Entertaiment crease Metin3 que siguiese con la misma estructuración, al igual que hicieron al crear Metin2, mantuvieron la de Metinx (Metin1).. Si no.. Sinceramente no valdría la pena ni jugar, a mi gusto me gustaría que tuviese el mismo motor gráfico pero que incorporasen algo nuevo, que hubiese una tercera era por asi llamarlo, yo he tenido la suerte de jugar a la primera, aun que sea a finales y estoy orgulloso de ello.. No sé si te he respondido claramente, pero si al menos yo AMO Metin2 es por que creas tu estilo de vida, no es sólo un juego.. Eso es lo que pretendía YMIR..

  • Considero que uno de los puntos fuertes que tiene el Metin2 entorno a otros RPG es el estilo de lucha en tiempo real, con esto me refiero a que no se basa en turnos como la gran mayoría, ese aspecto para mi es importante, otro de los puntos fuertes es que puedes subir el estatus y las habilidades al gusto y la temática es entretenida.
    Y lo que mantendría de esta versión a la próxima seria el estilo de lucha pues es una de las cosas por las cuales mucha gente sigue jugando.