Exodo RolePlay [PCU]

Topic created · 1 Mensajes · 2364 Visitas
  • Exodo Rolpelay es un servidor de San Andreas Multiplayer en modo RolePlay que es imitar la vida real. Nuestro objetivo es convertirnos en un servidor lleno de rol, diversión, seriedad y profesionalismo.
    Nuestra pagina web tiene un sofisticado sistema de PCU, en la cual podras registrarte, ver los stats de tu personaje, ver quien esta jugando en este instante y muchas cosas mas. Nuestro staff está altamente jerarquizado y seleccionado el cuál promete mucha ayuda y diversión para que estés tranquilo roleando en nuestro servidor.

    Servidor
    Exodo -- RolePlay [ESP]

    Registro Web: http://exodorp.net/

    IP TS3: 74.91.127.97

    IP Servidor: 74.91.127.97:4444

    Sistemas

    A día de hoy tenemos un amplio numero de sistemas para fortalecer el rol y mejorar la simulación,estos son:

    -Sistema de registro mysql en la PCU.

    -Sistema de creación de facciones In Game(en el juego).

    -Sistema de hambre,por el cual debes comer cada cierto tiempo.

    -Sistema de job por niveles(es decir se desbloquean job por cada nivel subido).

    -Sistema de concecionarios por catalogo.

    -Sistema de muerte y cadaver (Si pasan 3 minutos, y ningun medico te cura, reapareceras en el hospital y se creara un cadaver en la posicion donde falleciste y perderas una hora de juego/punto de respeto.).

    -Sistema de creación de negocios y casas In Game(en juego).

    -Sietema de misiones para bandas(graffitis e incendios).

    -Sistema de Subwoofer en los autos(puedes escuchar la musica fuera del auto).

    -Sistema de capota(puedes bajar y subir el techo en el auto).

    -Sistema de cajero[Unico].

    -Sistema de ganzuas,robo de objetos de autos,robos a 24-7 y robos de radios de autos.

    -Sistema de job's por habilidad(a mayor habilidad mayor cosas podras hacer).

    -Sistema de drogas y venta de armas para bandas y mafias.

    -Sistema de territorios para bandas.

    -Sistema de /kms para ver los kilometros recorridos de tu auto.

    Economía

    Ahora vamos a tratar un dato de interes para todo aquel que tiene pensado entrar y rolear junto a nosotros,este tema es la economía una función muy importante en el desarrollo de un servidor de este tipo,como es el role play.

    En Exodo Role Play contamos con una economía mas parecida a la Española(€),por lo que los precios son algo bajos,pero a la hora de conseguir dinero ganas menos.
    Pongamos un ejemplo:

    Voy a la emperesa de venta de autos de segunda mano y quiero reservar un coche,solo tiene que pagar 10$ por su reserva,dar un viaje de basurero(job de nivel 4) y ganas 200 teniendo en cuanta que es un de nivel 4 que ganas mas dinero.

    Funciones de Bandas/Familias

    Bueno este es otro tema fundamental a tratar y es el rol que desempeñan als Bandas y Mafias de Exodo Role Play.Bueno dicho rol dentro del servidor es el siguiente:

    -Las bandas llevan un rol de vender y cultivar toda la droga que se mueve por el servidor como es la hierba,el crack etc.

    -Las mafias desempeñan la función de distribuir armas por toda la ciudad buscandose contactos hacer negocios y ganar mas dinero.

    Funciones de las Organizaciones Legales

    Bueno ahora hablaremos de las organizaciones las cuales otras funciones dentro del servidor.Dichas funciones son:

    -Los Santos Departamento de Policia: estos son los encargados de la seguridad unica de Los Santos,patrullando las calles y controlando la corrupción,dentro del departamento tenemos el equipo de SWAT que se encargan de llevar a cabo las redadas y asaltos.

    -Federal Beaurel Of Investegation: estos agentes son los detectives y investigadores que se encargan de investigar pruebas en las zonas de delitos de alto nivel.

    -Sheriff: este es nuestros agentes que controla su departamento propio el cual brinda seguridad en los pueblos de Los Santos .

    -Guarda Forestal: son los guardias de las montañas y bosques de Los Santos se encargan de la seguridad de dicha zona para evitar incendios y destrozos en la naturaleza. A su vez se encargan de controlar el trafico entre pueblos y pasos fronterizos.

    -Servicio de Emergencia Conjunto: su moderno centro sanitario en el cual puedes sacar seguros medicos, nuestros paramédicos te atendaran para cualquier desintoxicación,enfermidad o accidente que tengas,estan disponible las 24 horas. Dicho servicio de emergencia consta de una unidad de bomberos, los cuales preparados para la accion en cualquier momento, estan capacitados para cualquier situacion comprometida.

    Equipo Administrativo

    Aquí esta la clave de nuestro exito,contamos con un equipo administrativo profesional,capacitado y muy serio pero que a su vez es amable y muestra interes por el usuario.Este equipo a su vez establece conezción con el usuario de manera amigable y divertida para hacer en nuestro servidor un grupo unido y sin conflictos.
    Nuestro equipo esta coordinador para brindar servicio las 24 horas del día de todos los paises.