TrackMania

Topic created · 19 Mensajes · 5306 Visitas
  • **Bueno, mucha gente solo conoce el Nations y Nations Forever, pero detras de ellos ha habido mas, y va a haber muchisimos mas, todos de pago, menos el Nations, xDD

    TrackMania Original (TMO😞

    El primero que dio paso a esta saga de simulador de conduccion, salio tambien una version de oro, en este hay tres tipos de entorno y coche.

    TrackMania Sunrise (TMS) & Sunrise eXtreme (TMSX):

    El Segundo y tercero respectivamente, con innovaciones en los graficos y pistas, asi como entornos
    Tambien tiene Tres Tipos de entorno y coches.

    TrackMania Nations Electronic Sports World Cup (ESWC), TrackMania Nations (TMN) & TrackMania Nations Forever:

    Juegos hechos para competiciones, de ahi las banderas de paises, cada uno mejor que el anterior, en los que se presenta una unica variedad de coche y pista. Todos gratuitos

    TrackMania United (TMU) & United Forever:

    Los mejores de la saga sin duda alguna, recopilan todas las pistas de TMO, TMS, TMSX y TMN sin excepcion, Todas las modalidades y pistas anteriormente puestas estan disponibles en estos 2 juegos, y el United Forever tra ademas una seccion llamada Nations en las que estan todas las pistas de ESWC, TMN y TMN forever, ademas de otras nuevas y mejoradas, y con las otras modalidades lo mismo, nuevas, antiguas y mejoradas.

    Si te compraste el juego, sabras que trae unas gafas para una vision en 3D, queda genial y da una sensacion unica, jamas vista en cualquier otro simulador como NeedForSpeed o GranTurismo, etc.

    TrackMania DS:

    No es el mejor, pero es portatil, por eso me ecanta, con tres modalidades, graficos malillos pero entretenido

    TrackMania WII

    PROXIMAMENTE

    TrackMania 2

    PROXIMAMENTE, 3 entornos nuevos confirmados!!**

    **He estado 3 horas haciendo esto, apreciad el esfuerzo, y ponedlo como anuncio o fijo, para que no se repita este post... bueno ya vereis lo que haceis, pero comentad, mas que nada por RESPETO xDD

    Un abrazo :bienvenido: : Mikikiller**

  • Woooo!!
    Me he emocionado tío, me has vuelto a brindar la imagen del Trackmania Original Versión de Oro. Me ha dado por buscarlo y lo he encontrao macho xD!
    Y que he visto luego? 2 servidores ON ú.ù de los 800 que hay por el nations xD
    Muy buena recopilación si señor. Pero creo que te ha faltado alguno xD

  • No, ten en cuenta que he unido los 3 nations y el sunrise y united, el original y los que sacaran.... no falta ninguno

    Comprate el united, no te arrepentiras... 9'95€

    En el nations forever hay tierra?? aparte de agua, etc...

  • Si, hay tierra, y plataformas, lo único que le falta es una modalidad que tiene el United, pero ni idea.
    Yo quiero comprármelo, pero a saber donde xD

  • Mmmm.... es mejor comprarlo en tienda, a mi me salio por 9'95€

    Bueno, habla del post, que te parece, no solo anuncies el juegazo!! que la guia me costo lo suyo!! xDD

  • Pues sobre la guia la verdad es que me sirve porque estaba pensando en comprarme uno pero no sabía cual es el mas nuevo xD. Tampoco sabía que el TMNations y el TMNationsESWC eran juegos diferentes :S y por cierto, seguro que el sunrise y el sunrise extreme salieron antes que los nations???

  • Sunrise y sunrise extreme salieron despues del TMNationsESWC, xDD pero si te vas a comprar alguno te recomiendo el United Forever.... yo es el que uso, los graficos son mejores que el nations, el editor tiene 6 entornos que elegr, y... que puedo decir?? me encanta

  • mikikiller!!
    sabes como poner que aparezca mi avatar¿?
    yo lo cambie no veo
    ejejej

  • No acepta imagenes gif el juego, xDD