Ayuda con navicat

Topic created · 6 Mensajes · 510 Visitas
  • Hola, muy buenas a todos/as.

    Quería pedir si alguien me pudiera ayudar con navicat, tengo un servidor privado por hamachi y me gustaría poner a mi amigo navicat desde su ordenador, de manera que yo tenga mi navicat en el mio y el en el suyo para poder ir trabajando los dos en el server al mismo momento.

    He leído que usáis el team pero esa opción no me sirve, si alguien me pudiera ayudar en como ponerle el navicat a mi amigo lo agradecería.

    PD: yo e intentado poniendo los datos y da error 2003.

    Gracias a todos, perodon por las molestias.

  • Es poniendo los datos... ._. Acuerdate de poner las ip en .100 y si en el error pone (using password) es por la contraseña

  • He puesto todo los datos correctos y la red en .100

  • buenas necesito una ayuda alguien con exp sobre esto ya tengo mi server creado pero cuando entro a mi pj y aparesco en cyti me sale esto
    deine client version ist nichtig richtig Bitte pachet normal
    traducido a españor
    >TU client versión es nulo y sin valor justo pedir y normal< alguie nque corparta su conocimiento sobre este tema con migo

  • @'abrahan812' said:

    buenas necesito una ayuda alguien con exp sobre esto ya tengo mi server creado pero cuando entro a mi pj y aparesco en cyti me sale esto
    deine client version ist nichtig richtig Bitte pachet normal
    traducido a españor
    >TU client versión es nulo y sin valor justo pedir y normal< alguie nque corparta su conocimiento sobre este tema con migo

    Tu cliente es de otra version y no concuerda con la del servidor, busca un cliente de la misma version

  • Hola si alguien sabe como arreglar el problema me podra agregar al skype sergipe95

    Muchas gracias