[PVM] METIN2 SHINO NUEVO SERVER PRIVADO PVM , SOLO EXPERTOS :D

Topic created · 11 Mensajes · 2438 Visitas
  • Hola...Si te gustan los servers PVM Hard y estas con temor de entrar a alguno por que estos cierran al mes y perderas todo tu tiempo, te tengo la solución , Nuevo metin2 Shino este no cerrara en muchisimo tiempo ya que es de los mismos creadores del evolution que lleva muchisimo on... :wiii: ... En pocas palabras es CASI IGUAL al .es solo que con un poco mas de Exp, exor y lecturas en metines al igual que los agregar bonus y cambios , tienes que leer libros para tener tus habilidades a G que tambien caen en metines , yang un poco mas aumentado que el .es y drop tambien... En otras palabras es como el .like pero nuevo ya que el .like tiene lvls 99 ya.... Bueno el lvl max en el server va 76 por hay asi que esta casi nuevo como dije ... Te espero ( voy 17 xd) :happy:

    -Server Pvm 85% Pvp 15%
    -Brillo oficial del .es
    -dops atravez de metines (Drop de agregar y cambios)
    -Para subir habilidades hay que matar metines ( 2 libros por metin aprox)
    -Drop de exors y lecturas en metines
    -Lvl max 99 ( el top1 va 75 )
    -Drop de exp y yang aumentado solo un poco para no hacerlo igual al oficial ( un poco mas facil)

    • :meaw:

    www.shino.evolution.co.ve :in-love:

  • Eso de drop de agregar y añadir cambios en metines te lo has marcado.. no cae nada es solo x item shop cosa que no veo logica sinceramente, deberia haber un drop de ellos de alguna forma, por que los añadir/cambiar para armas y armaduras solamente, no les veo uso, ya que despues no podras venderlos.

    El server se tiene que mantener de algo obviamente pero habeis puesto algo demasiado necesario y que da ventaja y mucha a los que donan, y habiendo 200 servers que puedes tenerlo todo en el juego eso no tiene ningun sentido.

    Ojo que el server me gusta y bastante pero eso que dije arriba.. me quito las ganas de seguir sinceramente.

    Tomadlo como sugerencia.

  • @'kyler25' said:

    Eso de drop de agregar y añadir cambios en metines te lo has marcado.. no cae nada es solo x item shop cosa que no veo logica sinceramente, deberia haber un drop de ellos de alguna forma, por que los añadir/cambiar para armas y armaduras solamente, no les veo uso, ya que despues no podras venderlos.

    El server se tiene que mantener de algo obviamente pero habeis puesto algo demasiado necesario y que da ventaja y mucha a los que donan, y habiendo 200 servers que puedes tenerlo todo en el juego eso no tiene ningun sentido.

    Ojo que el server me gusta y bastante pero eso que dije arriba.. me quito las ganas de seguir sinceramente.

    Tomadlo como sugerencia.

    Sinceramente.

    Un servidor igual que el .es pero un poco mas de exp un poco mas de drop y poco mas...? Nose cada ves la gente baja mas la prespectiva de un servidor metin2.
    Para que entramos a un privado? Para jugar a algo distinto... Pero para jugar a un server un poco diferente a el .es, para eso juego al .es

  • el server a cambiado bastante , el itemshop ya casi esta todo en coins, para algunos bien para otros no, de todas maneras se ha llenado bastante, ya que hay muchos users que buscan server parecidos al .es pero sin tener que meter tanto dinero , les doy un ejemplo claro en Chile se cargan $10.000 en el .es y te alcanzan 2 cambios aqui cargas $750 y te alcanzan 2 cambios y un agregar , Para mi buenisimo y solo es para la gente que les guste el estilo Oficial , si te gustan los server PvP que en 5 minutos llegas al 200 con 6 y 7 y toda esa mugre que degenero el juego alla tu xd ... A mi me gusta bastante y an entrado varios feines x el post ... Saludos 😄

  • @'Goodlike' said:

    el server a cambiado bastante , el itemshop ya casi esta todo en coins, para algunos bien para otros no, de todas maneras se ha llenado bastante, ya que hay muchos users que buscan server parecidos al .es pero sin tener que meter tanto dinero , les doy un ejemplo claro en Chile se cargan $10.000 en el .es y te alcanzan 2 cambios aqui cargas $750 y te alcanzan 2 cambios y un agregar , Para mi buenisimo y solo es para la gente que les guste el estilo Oficial , si te gustan los server PvP que en 5 minutos llegas al 200 con 6 y 7 y toda esa mugre que degenero el juego alla tu xd ... A mi me gusta bastante y an entrado varios feines x el post ... Saludos 😄

    Primero , no soy un user , y segundo , si , tu dices que igual es mas barato dopar , pero no tienes ninguna seguridad de que no cierre en 1 semana o 1 mes.Dudo mucho que la gente prefiera meter dinero para dopar cosas en un privado que en un oficial , almenos en un oficial tienes la seguridad de que estara ahi durante muchisimo tiempo...

  • si no eres user, no respondes al mensaje y listo hiba dirijido a los users no a ti campeon 😄 :wiii:

  • Yo me apunto, tiene pinta de estar bien, aunque yo pondría 3 o 4 libros por metin (2 es muy poco) pero aún así tengo ganas de jugarlo 😄

  • Deberían poner añadir y cmabiar bonus en metines o algo...

  • estamos en lo mismo que metin2 latino, si arreglan los drop de agregar y cambios y se olvidan que no tienen un servidor oficial me vere en el placer de jugar su servidor puesto que busco un servidor old school estable, pero no un servidor que tenga que donar para ir dop

    un saludo

  • we Recomiendo Metin2 Latino esta mucho mejor... mas gente y todo !! los espero 🙂