[NEW STYLE] Ridekay2 ¡La nueva era!

Topic created · 6 Mensajes · 1661 Visitas
  • **Ridekay2 Servidor New Style
    Holamuy buenas, hoy me complace anunciar este maginifico servidor "Ridekay2".

    En ridekay2, contamos con las mas novedosas cosas, desde mapas, armaduras, armas y demas. El servidor, esta equilibrado al 100% , que quiere decir, que todo lo de la itemshop, se puede conseguir via game, atarves de, misiones,jefes,evolcuiones,eventos y demás.

    Como servidor NewStyle, tenemos lo mas nuevo, somos un equipo experto, desde diseñadores 3D, Maetros en seguridad y FreBSD, Quester y Diseñadores Graficos.Como se que una imagen vale mas que mil palabras, os dejare algunas imagenes.




    Esto, no es anda con lo que os espera, Ridekay2, somos comprometidos con los usarios, asi que pensaremos en ustedes ante todo.

    ¡ Una nueva aventara te espera!
    ¿A que esperas para unirte?

    Staff :
    [SGA]Ryen
    [SGA]Tico
    [SGA]Chris
    [SGA]MesterLum
    [GM]Elian
    [GM]Byakuya

    Pagina web:Ridekay2 Pagina web

    Facebook: Ridekay2 Facebook Oficial**

  • Muy buena pinta ! (DESCARGANDO)

    Una preguntita : En un dia ah que nivel podrias llegar ?¿ Jugando entre 4-5 Horas ?

  • Mas información o imágenes, necesitas convencer a la gente con el tema, así como lo tienes sinceramente no me dan ganas de probarlo ._.

    Saludos.

  • La pagina esta off

  • en dia full leveando podras llegar sobre al 80 o 90, la cosa se complica desde hay en delante, acerca del ceomntario de la pagina, ya hemos contratado un host mejor+dominio, estamos a la espera de que den 😄

    Saludos, pronto actualizare la informacion del post mas detalladamente

  • Vale , Estube probando el servidor en 1 dia subi al 80 Tengo negras +9 Dagas dragon +9 Todo muy bonito !
    Problema ? Sii ! Para evolucionar ah dagas del 80 o para evolucionar la armadura .. Te pide 2 perlas rojas i panfletos Asta hay muy bonito todo , pero tambien te pide escama del dragon ! que es eso ? : Bueno .. para sacar esa escama tengo entendido que se necesitan 5 personas Guerreros o Suras con Hoja i aura .. Para matar al dragon ?¿ ._. Estamos locos ?
    El Dragon solo tira 1 escama i se mata entre 5 ? yo soy ninja .. Escaseo de leveo .. es dificil que me toque una escama pegandole al dragon teniendo 4 guerreros o suras con auras i hojas encantadas .. es lo unico que no me gusto del servidor ! Por todo lo demas +10 !