AYUDA con las Quest y NPC's traducidos

Topic created · 5 Mensajes · 1066 Visitas
  • Aqui con el 1º mensaje y ayuda que les pido a los experimentdos de este foro, espero respuestas faciles de entender ya que recien me inicio y como veran es un poco dificil todo esto :icon_eek:

    Bueno mi problema eempezo cuando hize el 1º cambio en el filezilla y reemplaze el archivo locale_big5.lua; lei por alli que se le cambiaba el nombre a locale_.lua en mi caso, me salio para reemplazar; y escribi unos comandos en el VirtualBox (que no recuerdo :icon_redface: ). y el npc lila multiusos dejo de funcionar;; por eso les pido su ayuda ^:)^

    Bueno aqui va la duda

    • Que hacer, los pasos a seguir cuando se quiere introducir ese archivo el locale_big5.lua
    • Que hacer con las traducciones de algunos npc, pero diferenciando porque he visto qu no es igual para el herrero que para el guardian.
    • como evitar los famosos "bug's" al implementar algo; hasta ahora no tengo niun bug pero a cualquiera le daria miedoarruinar todo lo que avanzo hasta ahora.

    Digo eso porque el locale_big5.lua que puse se suponia que me iba a traducir los rates de server y otras cosas mas pero active 500 % de exp y salieron las letras chinas otra vez
    PD: si alguien tiene el locale_big5.lua traducido que me lo pase ^:)^

    Espero sus respuestas con ansias . Muchas gracias

  • @dxtavo said:

    Aqui con el 1º mensaje y ayuda que les pido a los experimentdos de este foro, espero respuestas faciles de entender ya que recien me inicio y como veran es un poco dificil todo esto :icon_eek:

    Bueno mi problema eempezo cuando hize el 1º cambio en el filezilla y reemplaze el archivo locale_big5.lua; lei por alli que se le cambiaba el nombre a locale_.lua en mi caso, me salio para reemplazar; y escribi unos comandos en el VirtualBox (que no recuerdo :icon_redface: ). y el npc lila multiusos dejo de funcionar;; por eso les pido su ayuda ^:)^

    Bueno aqui va la duda

    • Que hacer, los pasos a seguir cuando se quiere introducir ese archivo el locale_big5.lua
    • Que hacer con las traducciones de algunos npc, pero diferenciando porque he visto qu no es igual para el herrero que para el guardian.
    • como evitar los famosos "bug's" al implementar algo; hasta ahora no tengo niun bug pero a cualquiera le daria miedoarruinar todo lo que avanzo hasta ahora.

    Digo eso porque el locale_big5.lua que puse se suponia que me iba a traducir los rates de server y otras cosas mas pero active 500 % de exp y salieron las letras chinas otra vez
    PD: si alguien tiene el locale_big5.lua traducido que me lo pase ^:)^

    Espero sus respuestas con ansias . Muchas gracias

    Te digo que si no sabias a no ser que te esfuerses mucho y aprendas bastante no podras tener el servidor complentamente en español [Esta es la guia de como traducir el server: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=1997][0]">viewtopic.php?f=19&t=1997] dado que es un trabajo muy arduo aqui en el foro tienen unos cuantos files traducidos ( no se cuantos son ) asi que traducirlo completamente no lo esperes xD
    Salu2 😄

    [0]: <a href=

  • Gracias por ser el unico en ayudar.. pero no esta explicado tampoco alli, y pues el resultado mi server murio y no tuve mas remedio que formatear mi PC, ahora esta limpiecita porfavor diganme, ayuden a los nuevos que se hace despues de subir una quest al fileilla o WinSCP que ya lo tngo instalado no quiero otra vez volver a formatear mi PC.

  • Mira yo tengo un locale.big 5 en italiano si te tomas el trabajo de traducirlo te podria ayudar bastante Aki te lo dejo yo lo estoy traduciendo poco a poco si lo traduzco lo posteo pero no soy tan bueno xd . Sin mas hablar te dejo aki el link:
    [http://www.megaupload.com/?d=4C1UY13S][0]">[http://www.megaupload.com/?d=4C1UY13S][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=4C1UY13S

  • **Gracias Jack013 por tu aporte pero, mi principal inquietud es como implementarlas una vez traducidas, y si al implementar una quest, todo lo que avanze otra vez se borraria, es decir si implemento la mision d lvl 2 por ejemplo, los npc's editados seguiran funcionando bien o tendre que implementarlos de nuevo?...

    PD: Cualquier persona que edite quest's y las suba exitosamente a su server dejeme la manera de coo lo hace porfavor no pido mas que eso T_T**
    :icon_mrgreen: Gracias