Para cuando el fin del cs 1.6?

Topic created · 5 Mensajes · 1550 Visitas
  • Hola buenas. Escribo para consultar algo puntual a los que NO tienen el Counter-Strike Global Offensive: ¿Por qué no lo compraron?
    Si vivis en Argentina (o incluso en paises limitrofes) existe un tal "Mercado Libre" donde varios vendedores publican vender el CS:GO original de steam a buen precio (menos de $120 aprox.)...
    Solo hay que imprimir la factura, ir a un pagofacil o rapipago, pagar y listo. Dependiendo del vendedor te lo da al instante (previo escaneo de factura) o sino habrà q esperar 24-48hs a que el pago sea acreditado.
    Pregunto esto porque sinceramente no entiendo que haya gente de "clase-media" para arriba que siguen jugando al cs 1.6 o al css.
    Si es por temas economicos, como dije antes, todos TODOS los de clase media para arriba podrían comprarse el cs go de pc (steam), teniendo en cuenta que por ejemplo un juego de ps3 sale como $500...Y el cs go en cambio cuesta alrededor de $100...

    Si es por otro motivos (jugabilidad, etc), quisiera saberlo, ya que muchos dicen que el cs go tiene una jugabilidad similar al cs 1.6, o sea que se aleja mas del css y se parece mas al cs 1.6. Es solo cuestion de acostumbrarse.
    Me fijé en gametracker sobre los servidores existentes en distintos paises europeos "con buena posicion economica" como Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca, etc" y para sorpresa de uds ellos tienen re pocos servidores de cs 1.6 y en cambio tienen muchos mas servidores de css y cs go. O sea q ellos estan mas avanzados y "se actualizaron".
    Verán que igualmente, pase lo q pase, tarde o temprano el cs 1.6 será casi ni jugado y reemplazado por otro CS (lease el cs go, o el que le siga, o el que le siga al que le sigue, etc).
    Esto es tecnologia amigos: TODO PASA. Si alguien leyó, por dar un ejempo mínimo de esto, el texto de un autor q se llama Scolari (lo tuve q leer para la facultad) que habla sobre el fin de la tecnología q reinó el siglo XX q se llama televisión, aunque a él le duela reconoce q la tv esta muriendo y q ahora internet se la comió y la reemplazó.
    Es q no entiendo por que no nos vamos modernizando los que si podemos comprar los nuevos CS. No salen $500 cada Cs..sale $100, y espero que no suba mas y que baje.
    Si steam quiebra, todos los cs saldran gratuitos y ahi si se pasarán todos al cs go o a los siguientes. Y si steam no quiebra, estoy segurisimo que luego de cierto tiempo lo querran poner a 1 dolar, cosa de que todos puedan tenerlo.
    Bueno, en fin, es solo mi humilde opinion como usuario de clase media.
    No le vamos a pedir al que apenas tiene para comer y que el gobierno le regaló una netbook, a ese no le vamos a pedir q se compre el cs go...Pero a los q estan en condiciones "normales"?
    Espero opiniones, siempre con respeto. Salu2!

  • ase poco me interesé por lo mismo que tu. ¿Por qué no comprar Cs : Go y abandonar cs 1.6? Vi que mucha gente juagaba a cs 1.6 y decian que no les gustaba cs go. No se donde lo lei, pero decia algo de que los retrocesos de las armas no era iguales, los truquillos del cs 1.6 ya los sabian, y cosas como las armas... La AK 47 de un tiro en la cabeza mataba y en los otros no. Es cuestion de Jugabilidad pienso yo.

    PD: aqui hay un tema parecido http://www.elotrolado.net/hilo_porque-counter-strike-1-6-es-tan-jugado-a-dia-de-hoy_1599414

  • Voy a opinar, yo juego al CS 1.6 desde que prácticamente tengo memoria, me regalaron el juego el día que cumplí 9 años y ahora tengo 18 años y todavía sigo jugándolo de vez en cuando, en mi cuenta de steam tengo TODOS los cs's: counter strike, counter strike condition zero, counter strike 1.6, counter strike:source, counter strike global offensive. Y si veis mi cuenta el 1.6 tiene 2000 horas jugadas o más el source tendrá unas 10 y el go no llega ni a 2, noto muchísimo la jugabilidad de casa uno y sin dudarlo ni un 0,000001 diría segurisimo de mis palabras que el 1.6 en jugabilidad y disfrute parte en 02395 a cualquier otro cs, muchísimos estilos de juego para no aburrirte, infinidad de mapas etc... Yo tengo clarisimo que nunca dejare de jugar al 1.6 aún que steam quebrara cosa que no pasara porque están sacando hasta su propia videoconsola jaja.

  • Aguante cs 1.6
    Tengo TODOS los cs y entre el source y el GO no llego a 1 dia jugado xD
    http://puu.sh/5wOJx.jpg

  • CsS es mi eleccion xD