Votación Nº4 de los torneos semanales

Topic created · 5 Mensajes · 909 Visitas
  • ya sabeis que los votos o son argumentados o no valdran.

    Anghios:

    Aguilaz:

    ThomyKz4:

  • Bueno... empiezo
    Aclaro que no me gusta votar si no he participado, pero como nadie comenta, xDD

    Anghios: Las tramas de lineas horizontales te han quedado mejor que al resto, pero las manchas... la sangre todabia nunca la he visto blanca, al reves, el fondo blanco y las manchas rojas hubieses barrido a los demas!!^^ te felicito, lo tuyo son los userbars!! ya te pedire alguno en tu taller!!

    Aguilaz: El fondo te quedo muy... ilegible?? xDD si, no se nota lo que es, he tenido que acecarme al monitor para poder verlo, pero bueno... xDD la fuente increible!! me encanta ese tipo de detalles, y el relieve tambien te ha quedado bien

    ThomyKz4: La primera parte del gif te quedo genial, lo del disparo, es un tipo de userbar que me pondria yo, pero el resto de gif, sin contar el fondo que esta muy bien, las letras no las habria animado, eso es lo que falla, da sensacion de desorden, porque cambias rapido, mueves mucho tu nombre, y parece que quieras corregirlo intentandolo centrar...

    Mi voto es para Aguilaz, pero Anghios, toma nota, porque el tuyo me ha encantado

  • Empecemos:

    La mia: Las manchas de sangre son las rojas, no lo blanco, como tu dices sangre blanca poca, a no ser que tengas horchata pero vamos... xD

    Aguilaz: No tengo claro que es el fondo, le hubiese dado un poco mas de tono a la sangre, y la font no me gusta :3

    Thomy: Interesante pero agobiante, no me gustan tantos gifs, ni tanta sangre, ni siquiera la violencia xD, algo que si me gustó es la font, y un marco estaría muy bien, a parte de reflejos.

    Mi voto: Aguilaz 🙂

  • A ver, intentaré dar mi voto. Tómenlo como una calificación de un aficionado...bueno, de un curioso...lo que sea xD

    > Si bien respeta el asunto planteado, al ver el userbar me resulta demasiado simple. Es decir, contiene elementos que requieren de un especial cuidado para realizarlos, pero enfocándonos en lo que es el tema, no da la sensación de sangre necesaria. Si no supiera que el tema va de eso, habría tardado varios minutos en darme cuenta de que son manchas de sangre. Sin embargo, el color en cierta forma me agrada.

    > Ya lo comentaron. El fondo confunde durante algún tiempo, pero luego es posible captar los billetes que creo que son xD La sangre es aceptable, aunque hay partes que no se ven del todo bien. El color es muy claro. La sangre no es muy clara, a menos que salga directamente de las arterias, lo que ocasionaría no manchas pequeñas de sangre, sino una gran mancha brillante. Lo siento, soy muy tiquismiquis xD Si tomamos en cuenta la luminosidad esto podría pasar a un segundo plano, pero de todas formas lo tendré en cuenta.

    > Veamos, lo de hacerlo gif me parece buena idea: así aprovecha las tomas para mostrar y resaltar la sangre. Lo malo es que se presta a más análisis. En primer lugar, me parecen las manchas más realistas, en comparación a las anteriores. Quizás es la sensación que tenga por haber visto la toma anterior, pero es ingenio del chico así que no exprimo mucho a mi cerebro xD Nuevamente no hay concordancia entre el color de sangre mostrado en primero lugar (al salir de la cabeza) y el mostrado como manchas de sangre. Las letras tienen cierto desorden, es decir, la parte de "BOOM AND" Y "Thomy" están encuadradas casi en el mismo lugar, pero el "BLOOD" ha salido fuera de lugar. Y sí que se nota hamijo.

    Así que viendo aquel que posee menos defectos (xD) he decidido que el mejor de los 3 userbars presentados es...es...aquel que ha logrado una calidad buena a la hora de mostrar la sangre. Su nombre es...es...BLOOD como ustedes saben, y esto ha influido mucho en mi decisión. Así que no los mareo más y...les recuerdo que eviten el spam chicos, es malo para la salud. Ya, mi voto es para Aguilaz :icon_cheesygrin:

  • mi voto es para tomy
    la de anghios no esta mal pero no se ve mucho que sea sangre, con ese fondo blanco parecen pintadas.
    obviamente sabiendo que el tema que dije es de sangre se intuye lo que es pero bueno, le ha faltado realismo.

    la de aguilaz ... la veo el mismo problema que la de anghios, no se ve muy claro el tema.

    la que veo mas chul en cuanto al tema elegido es la de tomy por eso mi voto es para el aunque ese final con las letras no es nada bonito pa mi gusto.

    asi quedan las cosas

    anghios 0 votos
    aguilaz 3 votos
    tomy 1 voto

    felicidades aguilaz por tu victoria ^^