Capitalistas D:!!!

Topic created · 2 Mensajes · 610 Visitas
  • Bueno, primero los saludo es mi primera vez :S.. jaja en fin la cosa es que necesito a alguien que me ayude a hackear este server http://www.infernalwow.com ... ya que me estafaron al donar dinero!! perdi mas de 40 dolares :yuno: y despues me llego la cuenta y pff malditos.. ahora quiero que me lo devuelvan y pedir que lo hacken para poder tener ''puntos de donacion'' ilimitados .. espero que alguien me ayude para poder hacerlo y sacar muchos puntos.. en fin.. gracias

  • Bueno, por puntos de donacion entiendo como sería en metin2 "coins" Partiendo de una base del juego Metin2 que supongo que serán los servidores de un modo similar a los del WoW. Si quieres "hackear" el servidor para tener puntos de donaciones "ilimitados" no podrás. Creo que wow tambien recursos moviles ofrece sus sistemas para las donaciones en wow. Y todo eso va por bases de datos y tendrian que tener acceso a la base de datos para darte tus puntos ilimitados. No se como van los servidores de wow la verdad pero eso que tu dices (l oque yo entiendo) no se puede hacer. Como máximo un DDoS