No aparecen texturas nuevas en mapas de ciudades

Topic created · 4 Mensajes · 272 Visitas
  • Hola, guapuras. Soy (bastante) nueva en lo que respecta la edición y montura de un server privado, hasta hoy todo ha marchado viento en popa sin embargo tengo un ligero problema con la implementación de texturas. Quienes conozcan Mt2VLV (Volvo, para quienes no identifiquen las siglas) sabrán viene con texturas (de caminos, uno rocoso), implementadas en los mapas. Personalmente no me gusta ese detalle así que me dí a la tarea de buscar otras texturas y las encontré AQUÍ. El problema es la rocosidad y la verdosidad del terreno no apareció, continuó con el que venía en Mt2VLV y no sé cómo poder modificarlo.

    Espero puedan ayudarme.

  • Eso seria por los files no tienen compatibilidad o podria ser por el cliente tambien...

  • Si no me equivoco por el files no es. Ahora mismo no puedo acceder a ver las texturas que descargastes pero normalmente simple y llanamentr tienes que sustituir archivos de pack. Asegurate de que lo has hecho bien o alomejor el cliente del volvo tendra las texturas.en otro epk...

  • Muchas gracias :D. El problema resultó ser la falta del archivo para terrenos 😕 .