Descarga cualquier app gratis sin jailbreack

Topic created · 1 Mensajes · 870 Visitas
  • Hola UJ hacía muchísimo que no entraba por aquí, pero los que me conocen saben que siempre estoy actualizado de todo aunque no entre, jejeje.
    Hoy os voy a explicar una app cratis tipo aple store, pero con la cual podrás descargar cualquier app de pago completamente gratis y sin necesidad de tener jailbreack, todo esto lo e probado yo antes de comentarlo, en un iphone 4 ( 7.0.4 ) y iphone 4s ( 7.0.4 ), en lugar de ponerme a hacer un copy paste como suele hacer la gente, os voy a poner directamente el enlace de la web donde están los tutoriales y demás cositas.

    • Enlace del tutorial para instalar la app y utilizarla: Click aquí

    • Enlace para arreglar un pequeño error, el cual os explico: Puede pasar; a mi solo me a pasado en el iphone 4, que al entrar por ejemplo en angry birds star wars ( es un ejemplo, puede pasar con cualquiera ), que os pida id de aple y password, si os sale eso, no intenteis poner id ni pass ni nada, no servirá, la forma de arreglarlo esta en este enlace. ( probado y funcionando, arregla 100% ese error y no os vuelve a pedir nada ). : Click aquí