Gremio UniversoJuegos Server Privados

Topic created · 55 Mensajes · 7211 Visitas
  • yo creo que me apuntare ^^

  • Muy bien esto es abierto a todos ayer los estuve buscando en shirio no los encontré pero en cualquier server que concordemos podemos hacerlo para irnos conociendo =D

  • A ver, los "altos" (Yo, mondial, BCCP) esperamos a que se conecten todos para hacer dragones, por que nosotros lo que nos falta para avanzar son las mierdas que tira él, sin ir mas lejos, ayer entre las 23:40 - 1:00 hora española matamos los 5 dragones que intentamos.

    Decir que para el reparto de items del dragon va a llevar un orden, y los que comenzamos con el gremio de UJ llevamos prioridad por dar el callo y haberle echado cojones al tema, que hemos creado un grupo sólido de gente cojonuda que, con tan solo 2 días de conocernos, en llamadas de Skype reina el cachondeo. La verdad es que es un placer conocer a todos los que he conocido en el gremio de UJ en Shiro2, sólo tengo palabras de elogios para ellos.

    Saludos!!

  • los que jugais al shiro me podeis pasar link para traducirlo al español?

  • @'KenWooD' said:

    los que jugais al shiro me podeis pasar link para traducirlo al español?

    Parche Español

    Es esto, te paso las instrucciones "copypaste":

    1-Necesitan el Cliente Shiro2 ORIGINAL, osea el de la pagina www.shiro2.net

    2-Ejecutar el archivo "Shiro2 - Patcher.exe" y presionar el botón "Spiel Starten" para que se actualice el cliente.

    4-Descomprimir el archivo Qwerty_17-12-2013.rar que descargaron y pegar los archivos en la carpeta del cliente Shiro2, reemplazar los archivos.
    *Dentro de Qwerty_17-12-2013.rar hay 8 archivos en total: los archivos "Shiro2.exe" y "Shiro2 (Alternativo).exe" van en la raíz del cliente y los demás van dentro de la carpeta "pack".
    **Incluí el archivo "Shiro2 (Alternativo).exe" por si hay algún problema con el "Shiro2.exe".

    6-Si les sirve pasen la voz a los demás jugadores de Shiro2 de habla hispana que conozcan para que se aproveche esto.


    @'VongolaPrimo' said:

    yo creo que me apuntare ^^

    Bienvenido seas! :wiii:

  • muchas gracias Semilla fue perfecto

  • Creo que me metere en el shiro, siempre esta bien tener un server para intercalar con el seon2 (ademas puedo metinear en los 2 servidores a la vez jajaja)
    Voy directo pa shinsoo, nomre : Syki o ImBored.
    Necesitais alguna raza en concreto?

  • @'KenWooD' said:

    muchas gracias Semilla fue perfecto

    De nada :wiii:


    @'golux001' said:

    Creo que me metere en el shiro, siempre esta bien tener un server para intercalar con el seon2 (ademas puedo metinear en los 2 servidores a la vez jajaja)
    Voy directo pa shinsoo, nomre : Syki o ImBored.
    Necesitais alguna raza en concreto?

    Un luz o un arquero estaría bien, que de guerreros y suras vamos sobrados jajaja

  • Me gustaria hacerme alguna clase de esas, pero primero me hare un corpo o un sura alto para poder sacar cosas de metines, porque si no no puedo hacer nada '_'

  • @'golux001' said:

    Me gustaria hacerme alguna clase de esas, pero primero me hare un corpo o un sura alto para poder sacar cosas de metines, porque si no no puedo hacer nada '_'

    Claro claro, como tu mejor te veas _xD_