[AYUDA] Server files

Topic created · 4 Mensajes · 461 Visitas
  • Necesito unos server files paresidos al .es y en español por que los que e descargado no me an funcionado y los que me han funcionado estan en un idioma raro ayudanme porfavor T-T

  • Los que estan en idioma raro, esos los tienes que traducirlos con WinSCP o qualquier programa si quieres los files traducidos seria mejor pediros a alguien que los aya traducido los files estilo .es Tienes el Invoice(No te lo recomiendo atrae muchos bug's) I Ahy el Lauling v3 pero solo sirbe para dedicados con hamachi no te servira Bueno Descargate algunos files i si alguien te pasa unos locales o Que te pase unos Quest's compatibles con el servidor con eso ya lo tienes todo traducido

  • @'Emran(tm)' said:

    Los que estan en idioma raro, esos los tienes que traducirlos con WinSCP o qualquier programa si quieres los files traducidos seria mejor pediros a alguien que los aya traducido los files estilo .es Tienes el Invoice(No te lo recomiendo atrae muchos bug's) I Ahy el Lauling v3 pero solo sirbe para dedicados con hamachi no te servira Bueno Descargate algunos files i si alguien te pasa unos locales o Que te pase unos Quest's compatibles con el servidor con eso ya lo tienes todo traducido

    tengo el lauling v3 y quiero hacer mi server y todo hace rato dure horas desargando el pasame en lo que me puedas ayudar porfavor 😄 lo estoy haciendo con IP

  • El alunling no puedes acerlo con ip solo dedicado puedes jugar solo tu pero los otros no tienen acceso al cliente