Busco servidor parecido al que describo

Topic created · 10 Mensajes · 1242 Visitas
  • Hola, me llamo santiago. Y bueno... Yo hace unos años estube jugando a un servidor (no dedicado) llamado Metin2 EnergyForge. Era un servidor PVP, nunca se leveaba mal. En una hora eras lvl 70 o 80, no era tan exajerado como los servidores que leveas al 140 en 1 hora, bueno, a lo que iba, ami no me gusta el PVP, solo me gusta levear, pero levear rapido, sin tardar 1 hora en subir de nivel. Me gustaría un servidor parecido, que se levee continuamente sin parar, sin quedarse atascado en algun nivel. Que no sea chetado el servidor, que venga un nivel 250 y te parta el mismisimo recto anal. Gracias por su atención, saludos desde uruguay 🙂

  • Prueba, http://mt2fenix.com/ ha cambiado en los ultimos meses se han hecho muchas mejoras de hecho Ayer se bloqueo el viejo cliente para capar hacks, y se habilito el nuevo cliente pruebalo por ti mismo.
    En breve editaremos el post de uj ya que faltan muchisimas cosas nuevas que se hicieron.

  • no te metas a ese server men el metin2 fenix esta de corrupcion asta las trankas y de pjs editados x todos lados aunq el gm lo niege

  • Cuando tengas pruebas contundentes avisa amigo, no habrá tanta mierda como dices cuando hay picos de 200 ons Saludos amigo tu a este tipo de tipejos ni caso, pruebalo y toma tus propias decisiones te recomiendo que cuando decidas probar 1 server lo hagas y no te guies por comentarios como el del tipo este buen dia.

  • yo soy uno de los que jugo el metin2fenix al principio y te peudo decir que era una corrupcion enorme reiniciaban el servidor siempre era un buen servidor pero muy corrupto no lo recomiendo jugar

  • ohhhhhhhhh cuidao señores picos de 200 on que server por dios un aplauso eres el mejor tio :|||: :|||: :|||:

  • Envidia? hay lo dejo bye.

  • La excusa de la envidia, cada vez más popular.

  • q dice el pavo este de envidia a mi me la pela su server xD

  • Sinceramente creo que deberías dejaros las peleas de niños y tratar de ayudar a ese usuario en concreto, es un espacio de ayuda no de peleas sobre un servidor del que ni he oído hablar (xD!) Yo sinceramente te recomiendo Metin2Nirvana..
    La página es www.metin2nirvana.com
    Servidor ingles(no es problema, hay mucha gente española, lo unico que por llamar debes hablar en ingles o te bloquean chat)
    Yo he jugado y me parece que eso es lo que andas buscando.. Un saludo, espero haberte ayudado y bueno.. Agradecer no cuesta nada! 😄