Una gran AYUDA

Topic created · 3 Mensajes · 741 Visitas
  • Hola amigos de UJ, ya que uds son unos expertos en todo esto del metin y todo, necesito una ayuda :wiii: tengo pensado en abrir un servido, pero no se si comprar uno de estos http://imageshack.com/a/img208/1342/p4vv.jpg o montarlo en uno por internet, y no se como montarlo, yo soy de venezuela y lo veo algo dificil montarlo a internet porque aqui la economia no va bien :T.T: este servidor soporta hasta 4 Procesadores Intel(r) Xeon(r), Memoria Cache de alta velocidad hasta 20Mb, memoria de alto desempeño con soporte de 32 unidades DIMM con tecnología DDR3 hasta 1600mhz, con una capacidad máxima de 1 Tb.

    Si alguno puede dejarme una guia o algo que pueda ayudarme se los agradesco :in-love:

  • amm, eso depende de cuanto vas a invertir yo por ejemplo gaste alrededor de $50 dolares en un server viejito claro esta y lo puse a rular lo complicado a sido el ancho de banda ya que no es lo mismo una conexion que ofrece un isp a una familia que un plan empresarial que soporte 1000 conexiones sin demeritar el uso, es mejor que para comenzar alquiles un servidor de pago, claro esta si ya tenes todos los archivos listos como el server del juego traducido con las armas y armaduras implemetadas traducido al idioma un cliente seguro y limpio etc... ojala ayude en elgo saludos

  • mucgas gracias :charm: eso es lo que pense