[SUGRENCIA] OldSchool PvP!!!

Topic created · 2 Mensajes · 681 Visitas
  • De verdad estoy cansado de entrar a ver los servidores dedicados de metin2 y ver una epidemiaaa de servers Pvm Oldschools... :|||::|||: ¡PORFAVOR! que alguien sea ¡TAN INTELIGENTE! y tenga la brillante IDEA!!! de montar un buen servidor de metin2 :::: OldSchool PvP ::::

    Un servidor Pvp Oldschool como:

    • Metin2 Odisea ( Pero sin editados y con coineros compulsivos que mataban a todos)
    • Metin2 Fighter (Pero con staff Online)

    Un server dodne todo sea al instante y facil , donde haya esa emoción de los ¡DUELOS Y GUERRAS Y DE REINOS! donde no se haga mas sino ¡¡DOPAR,MANDAR GUERRA, MANDAR DUELO Y IR A HACER INVASIONES!!. donde el que mas tenga recursos, no tenga posibilidades de ser el mas fuerte. Donde haya igualdad.

    Personalmente, yo estudio y trabajo y se que tambien hay personas con esa ocupacion, pero me encanta jugar al metin, seria genial un metin donde uno pueda entrar cuando este desocupado y pueda entrar a saludar a los amigos y hechar unas guerras y duelos.. sin la pta preocupacion de que me pasaron de level a lo que me acoste a dormir. :fffuuu:

    Es mi opinion! Opinen ustedes Gracias.

  • Algún oldschool pvp con misiones pvp.. como los alemanes/rumanos, algún día saldrá, yo lo sé.