Una posible Solucion al RunTime Error!

Topic created · 2 Mensajes · 1170 Visitas
  • Hola mis amigos de UJ en estos ultimos dias estube buscando una solucion para el problema

    0228 13:42:20366 :: GRANNY: r:/granny/rt/granny_file_info.cpp(145): File has run-time type tag of 0x8000000f, which doesn't match this version of Granny (0x80000010). Automatic conversion will be attempted.

    Que en la mayoria de los casos da RunTime

    Que se que todo mundo lo sabe reparar con el GrannyConverter_ricky92.exe pasando los GR2 con vercion 0x8000000f a esta 0x80000010 ""PERO""

    Pues me pase como 4 horas pasando todas mis armas y armaduras hasta NPCS!!! y que cren

    Pues seguia el Jodido error.....

    Lo que me llevo a convertir todos los archivos del Zone.epk,Zone.eix que son los que cojen los Mapas

    y asi es!! Di con el Archivo molesto que causa ese error en sus Syserr.txt y da RunTimes!

    Esta es la direccion Zone\ymir work\zone\b\obj\sign.gr2

    La cual es la Flechita esta que esta en la mayoria de las citys

    Pues asi es, esa Flechita del mal causa errores en sus Syserr.txt y posibles RunTimes

    Estava Reparando un Cliente y logre dejarlo Impecable pero eso era lo unico que me jodia y pues logre repararlo!

    Como? Bueno la guia ya esta posteada supongo
    pero les ago una para que este esto mas Completo

    Con este programa
    GrannyConverter_ricky92.rar

    1.- Lo descomprimimos
    2.- Metemos su sign.gr2 "o el archivo que desean convertir" a la carpeta del programa
    3.- Lo arrastramos hacia el y wala! nos cerara un archivo sign_converter.gr2
    el cual le quitaremos eso de _converter y lo remplasamos por el otro

    Compilamos y listo!

    A disfrutar de nuestro Cliente sin Errores!

    Espero que les haiga servido ya que la mayoria de los Metines tienen esa flechita con ese error 😜

    Les deseo Suerte en sus proyectos!

    Saludos!

  • Buen trabajo yoshi , ahi esta tu +1 sigue asi