LEONJU METIN2 BUENO MUY BUENO

Topic created · 6 Mensajes · 1209 Visitas
  • Hola a todos lo Metiner@s Les traigo un servidor 24/7
    Armaduras: 2014 (Beta no Beta y Propias)
    Armas: 2014 (Beta no Beta y propias)
    Mobs: nuevos 2014 (De la Beta, Editados Propios)
    NPC: Nuevo 2014 (Editados Nuevos 2014)
    Mapas: 2014 (Editados)
    Efectos: nuevos 2014 (Brillantina editadas)
    Experiencia: Facil
    Costumes: Facil (Las puedes comprar sin itemshop)
    Mascotas: Nuevas 2014 con bonus incorporados
    Modo de descarga: accesible (solo descargas el Launcher como del .es y dejas que actualice)
    2 ch
    (Nuevo teletrasportador directo al dragon azul)
    (Evolucion de armas armaduras)
    Y muchas cosas mas este post es reciente los comentarios debajo son Viejos asi que entra a la web

    ENTRA AQUI YA!

  • según he visto eres Mod, a mi me daria vergüenza que un mod de mi server pusiera un post así del server y encima habiendo ya uno ....

  • poder entrar a nuestra web
    escribes metin2.owerstyle.com sin las www luego te saldra una web por defecto de google y le das continuar asumiendo el riesgo, en realidad aun no sabemos el motivo por que nos sale nuestra web bloqueada y no solamente la del metin2 sino tambien la del gunz por cierto tenemos varios juegos enlinea que podras disfrutar, Bueno sin nada mas que decir espero que entres y disfrutes este metin2 actualmente en linea

    :trollface: ¿Explicas como entrar a la web? deberíais dejar de usar un subdominio y poner una web bien.

  • @'ScrappyCoCo' said:

    según he visto eres Mod, a mi me daria vergüenza que un mod de mi server pusiera un post así del server y encima habiendo ya uno ....

    pero como no es de tu server podias dejar de entrar solo a meterte con los que ponen posts para que otros jueguen...k solo sabeis venir aqui a criticar a los demas..k si esto k si lo otro..

  • @'chapolox' said:

    Imagen del JuegoHola Que tal Les dejo un metin2 cargado de misiones y de un modo canje diferente a los demas se
    trata de este sencillo metin2 al estilo Old School ya online para poder entrar a nuestra web
    escribes metin2.owerstyle.com sin las www luego te saldra una web por defecto de google y le das continuar asumiendo el riesgo, en realidad aun no sabemos el motivo por que nos sale nuestra web bloqueada y no solamente la del metin2 sino tambien la del gunz por cierto tenemos varios juegos enlinea que podras disfrutar, Bueno sin nada mas que decir espero que entres y disfrutes este metin2 actualmente en linea.:wiii:

    Imagen del juego 2

    (sin www) Owerstylegamers.com 2014 Marzo Lunes 24

    https://mega.co.nz/#!r5oBjaIK!8M7bPpYU-5Ajj5c9OZoLjLuS4cEDp9Yx-G8ha3tv-qw

    Yo si se porque es, en la página tienes código malicioso según google.
    También podrías comprar 1 certificado SSL para la web y añadir HTTPS que demuestra que es segura, Saludos!

  • no funciona la pagina