Navicat

Topic created · 5 Mensajes · 521 Visitas
  • Buenas, creo un usuario con navicat, para poder acceder ami MT2 pero cuando intento acceder con el user que cree, me pone que hay un error la contraseña o usuario.
    Primero puse 0 después mi usuario luego copie el código que habia ya creado y por ultimo en real puse la contraseña. ¿Que puede ser lo que falle?

  • No entendi nada..

  • Toda la razon canarito...

    • Waashaa puedes dejar alguna imagen?
  • Waashaa es que al crear usuario te has equivocado con algo muy simple.. el código de cuenta mínimo tiene que tener un número superior a 1, en algunos casos ya hay cuentas creadas con un "52601" (por ejemplo), cambias el número que pusiste por uno superior a esa, yo personalmente recomiendo que lo aumentes 2 más, ejemplo: "52603" y ya te debería funcionar, a no ser que te hayas equivocado a la hora de encriptar la contraseña, que para eso ya hay muchos programas que te la encriptan, por ejemplo: MySQL Hasher, espero haberte sido de ayuda, un saludo 😉

  • @'Delicious' said:

    Waashaa es que al crear usuario te has equivocado con algo muy simple.. el código de cuenta mínimo tiene que tener un número superior a 1, en algunos casos ya hay cuentas creadas con un "52601" (por ejemplo), cambias el número que pusiste por uno superior a esa, yo personalmente recomiendo que lo aumentes 2 más, ejemplo: "52603" y ya te debería funcionar, a no ser que te hayas equivocado a la hora de encriptar la contraseña, que para eso ya hay muchos programas que te la encriptan, por ejemplo: MySQL Hasher, espero haberte sido de ayuda, un saludo 😉

    Aah vale, yo copiaba el mismo encriptado que las otras contraseñas y cambiaba luego el real_name por la pass que queria y luego solo podia entrar con la pass siendo 12345. uu"

    Así hacia yo: