Buscador de archivos del cliente

Topic created · 5 Mensajes · 1801 Visitas
  • ¿Te ha pasado alguna vez que quieres editar un archivo del cliente pero no sabes dónde está? Puede que en root, zone, effect, locale_es... Ahora gracias a este buscador lo sabrás en un momento, solo tienes que introducir el nombre del archivo y te dirá qué tienes que descompilar, y una vez descompilado, dónde está (la ruta para encontrarlo).

    FUNCIONAMIENTO
    Si sabes el nombre exacto escríbelo en la barra de búsqueda y automáticamente te dirá dónde está.

    Si no sabes el nombre exacto pero sabes una parte, escribe lo que recuerdes del nombre y pulsa enter.

    El programa te mostrará sugerencias, nombres de archivos que contengan el texto que has introducido. En caso de que haya muchos te mostrará los cien primeros. Ahora cuando escribas en el cuadro de texto de búsqueda te saldrán como sugerencia los archivos que se han encontrado parecidos a lo que has buscado.

    Agradecimientos a Delicious, que me ayudó descompilando un cliente entero para que yo pudiera recopilar los datos para hacer este buscador, además de darme la idea para hacerlo.

    DESCARGA
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/51120777/Buscador%20UJ.rar
    MIRROR: https://mega.co.nz/#!RV4gFTwQ!XGQFxkh0gZinZ7r-4L1bHIf4XJKxbJClfdd8_c7HpHU

    Si tienes algún problema con el programa o tienes sugerencias para mejorarlo o para hacer nuevos programas contacta conmigo posteando en este hilo o enviándome un MP.

  • Al final la mitad de programas útiles a la hora de hacer un cliente estarán en post que contengan Hawkings y Delicious hahah, no voy a decir que no me gusta más qué nada por que la idea es mía e_e Fuera bromas, hemos triunfado. Bueno, aquí tú +1 qué te lo mereces por hacer toda la parte técnica 😉

    EDITO: Más que descompilar 1 cliente entero descompilé 6, 2 con locale_es, 2 con locale_it y 2 con locale_de

  • A esto si que le veo mucha utilidad +1

  • Gran utilidad 😉 +1

  • coñe que habeis avanzado xd todo esto se hacia manual increible 🙂