Bot de dopeo para metin2 pegaso

Topic created · 2 Mensajes · 2411 Visitas
  • hola, me he enterado de la existencia de estos bot de dopeo, he bajado uno que no recuerdo que hasta la fecha anda Bot de Bonus by francois o algo así se llama, es la v1.
    Sin embargo me parece que tiene un problema:
    Tengo una envenenada y quiero que tenga 40 de media o más, sin embargo al poner este bot, se pone a dopear automáticamente pero el problema es que se pasa de largo, es decir, hoy estaba viendo como cambiaba los bonus y me di cuenta que en un momento sacó 40 de media y el bot se detuvo pero no en 40 sino en 6 que era el siguiente bonus.
    En definitiva parece que va tan rapido que cuando llega el bonus que le pides se pasa de largo.

    Y por eso quisiera saber si hay algún otro bot que esté funcionando en metin pegaso al día de la fecha 15/04/20014.

    Saludos

    Ahh, no sé si esto será posible pero cuando estaba dopeando vi muy rapido que el bonus era de 90 de media. No sé si realmente eso fué o me habré confundido

  • Cuando abres el Switchbot e inyectas el servidor para comenzar a dopar en Miscellaneous te saldrá un número, en la mayoría de Switchbot es "1.000", es lo que te marca la velocidad del Switch, el "1.000" es que tarda 1 segundo en cambiarte el bonus, yo recomiendo de velocidad que se ponga a 350-400, para que tarde de 3.5 decimas de segundo a 4 decimas, así evitaras el problema de que se te salten los bonus.. Un saludo y espero haber sido de ayuda dejando esta aclaración.