Buenas.
- 

Hola chicos como estan sera que alguien me podria hacer el favor de facilitar un locale_string en español osea al 100% en español se lo agradeceria de corazon porfa.. doy +100 Gracias espero q me ayuden. o un big5_sting porfa? 
- 

@'Luis0004' said: Hola chicos como estan sera que alguien me podria hacer el favor de facilitar un locale_string en español osea al 100% en español se lo agradeceria de corazon porfa.. doy +100 Gracias espero q me ayuden. o un big5_sting porfa? Mira el subforo "traducción de archivos" hay tienes a aburrir.. Inviato dal mio Xperia Z1 con Tapatalk 2 
- 

@'Delicious' said: @'Luis0004' said: Hola chicos como estan sera que alguien me podria hacer el favor de facilitar un locale_string en español osea al 100% en español se lo agradeceria de corazon porfa.. doy +100 Gracias espero q me ayuden. o un big5_sting porfa? Mira el subforo "traducción de archivos" hay tienes a aburrir.. Inviato dal mio Xperia Z1 con Tapatalk 2 He buscado pero necesito uno en español para files 2013 sera que me podrias pasar un link o algo?? Gracias