Cliente Metin2.es

Topic created · 3 Mensajes · 1433 Visitas
  • Hola, muy buenas. Verán, el caso es que... necesitaria que algún voluntario me hiciera un favor:

    El caso es que yo soy usuario de Linux, y para jugar a mt2.es necesito tener el cliente descargado y iniciarlo luego desde Wine. Intenté descargar el cliente desde la pagina, pero como sabrán, me exige tener instalado GameForge live. Instalado está, pero no se muestra correctamente... por no decir que simplemente se inicia la ventana pero no muestra contenido.

    Así pues, me gustaria que si alguno de ustedes me puede hacer el favor, de subir el cliente de Metin2.es Oficial y actualizado a dia de hoy a Mega.co.nz, y dejarme un enlace por aqui, realmente se lo agradeceria mucho..

    PD: Conocen algun anti-update para abrir Metin2.es directamente sin abrir el actualizador ni el GameForge Live ni el Hackshield? es que... para abrirlo con Wine, ya me veo con problemas...u.u

    Bueno pues, solamente era eso, gracias de antemano.

  • Te recomiendo que montes un windows xp o 7 en linux con virtualbox, así te evitas todos los problemas de compatibilidades y bugs de visualizacion, ya que un día hablando con alguien me dijo que habia tantos problemas al jugarlo en un linux que prefirio montar el windows xp en linux y jugarlo desde allí, solo lo ocupaba para jugar metin2.

  • @'Heady' said:

    Te recomiendo que montes un windows xp o 7 en linux con virtualbox, así te evitas todos los problemas de compatibilidades y bugs de visualizacion, ya que un día hablando con alguien me dijo que habia tantos problemas al jugarlo en un linux que prefirio montar el windows xp en linux y jugarlo desde allí, solo lo ocupaba para jugar metin2.

    No te creas, es una idea que tengo en cuenta.. Llevo tiempo buscando un privado que me interese, ya que con privados no tengo problemas en Wine, pero no hay ninguno.. para jugar a un old school, mejor me voy al .es, y los PVP actuales, no me convencen.. El problema de montar una maquina virtual, es que yo juego a videojuegos para gravar videos, si no gravo, me aburren y dejo de jugar.. y un juego en MV.. no se yo si se gravará bien xD probaré haber, ya que parece que no tengo muchas mas opciones xD