Pregunta sobre PHP y JavaScript (JSON)

Topic created · 5 Mensajes · 1744 Visitas
  • Buenas, llevo unos días intentando solucionar un problema y no logro salir de éste.

    Tengo una web en PHP que me ha proporcionado un plugin, el caso es que es una lista de baneados y me gustaría implementarlo en una web de Enjin. El problema es que este servicio, con el plan que uso no me deja tocar los archivos del host y por lo tanto no puedo implementar dicha web PHP.

    He preguntado en los Foros de Soporte de Enjin y me han dado la solución, el problema es que no sé hacerlo y llevo unos días intentándolo. Me han dicho que debo transformar la web PHP Script en JSON o también llamado JavaScript.

    Me gustaría saber cómo hacerlo de una manera fácil.

    Espero que alguien pueda ayudarme.

    Gracias de antemano.

    Saludos,
    Miquel

  • hasta donde yo se si quieres transformarla tendras que ir archivo por archivo, y parte por parte cambiando la funcion en php por funcion en java

  • Creo que estás algo confundido, javascript y JSON son dos cosas diferentes, y en general no es posible traducir código php a javascript (y mucho menos a JSON), aunque según lo que haga el plugin es posible que se pueda, pero habría que ver el caso particular. Intenta dar información más precisa y concreta para que te podamos ayudar.

    ¡Un saludo! 😃

  • Hola,
    Como dice Hawkings, creo que estas algo perdido.
    Si el PHP lo necesitas ejecutar y que devuelva algo para tratarlo, puedes hacerlo mediante JavaScript para llamarlo y que devuelva un JSON con la información.
    Como ya te mencionaron, con algo mas de información sobre el archivo php se pueden mirar las opciones.

  • Vale, de momento usaré otro "sistema", más adelante, si quiero implementar la web PHP ya acudiré a vuestra ayuda.

    ¡Muchísimas gracias a todos!