Clash of clans BLUESTACKS

Topic created · 2 Mensajes · 2197 Visitas
  • Hoola bueno el tema esque necesito que alguien me ayude ya que para jugar al Clash Of Clans en mi pc descargue varios emuladores y casi ninguno me funciona y he probado un que se llamaba BLUESTACKS y cuando inicio el juego mi pantalla se apaga por momentos y vuelve a encenderse y x lo que yo se y creo es por los driver`s y eso es inlogico ya que yo tengo un ordenador que me vino con windows 8.1 y yo creo que es de gama media y tiene lo suficiente para ejecutar el clash of clans no? si no me equivoco aki os dejo las cualidades de mi pc

    Procesador: AMD A6-5200 APu with Radeon (TM)
    HD Grphics 2.00 GHz

    Memoria instalada (RAM): 6,99 GB (5,44 HB utilizable)

    Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

    y tiene 1TB de memoria y con el asunto de los drivers he vistiado la pagina oficial de acer.es he ido a soporte he buscado mi pc que es un Aspire E1-522 y he instalado lo ultimos drivers pero sigue sin funcionar 😧 Ayudenme porfa

  • Según lo poco que se sobre sobre portátiles, básicamente la escasa información que he encontrado sobre tu portátil, la gráfica que trae es una castaña.

    No se si es el problema, pero me figuro que si. En mi caso, probé dicho programa con mi PC de sobremesa y funcionaba "bien" para lo limitado que es, también lo probé en un portátil ya si de muy bajo rendimiento y no funcionaba para nada.

    En tu caso parece que tanto procesador como RAM tienen un buen rendimiento, no tanto así la gráfica.

    Tengo entendido que ya en portátiles de nueva generación es posible cambiar la gráfica y por ahí recomiendan como una buena solución la GT 750M.

    Siento no poder serte de más ayuda. Espero que tengas suerte.

    Saludos.