El mejor servidor privado :D

Topic created · 7 Mensajes · 851 Visitas
  • Youtube Video

    Espero que os guste 😄

  • Primero has puesto oldschool y es un video del guarrina.

    ¿Cuantas coins te han soltado por hacer un video de uno de los peores servidores hispanos que existen?

  • sigue en aleman?¿, y sigue con el contador trucado?¿.

    PENOSO

    iros a seguir dando dinero a esos 4 para que tengan el peor servidor de la historia de metin

  • Un server para coins y estas mas corrupto y no nacen jajajaja que pena... no se como la gente pueden seguir jugando a ese server por dios.... :|||::|||::|||:

  • Pues no se, yo cuando jugaba era bastante divertido, no he vuelto a jugar un servidor con tantas guerras de gremio como este, gente con la que dar duelos por la ciudad, peleas por orcos, demons, arañas2, etc.

    En fin, no se cuanto habrá cambiado, ni me importa, pero hasta donde yo recuerdo era un servidor donde si te aburrías es porque quieres, y con la misión esta que tenían de que cada X muertes te daban añadir y cambia bonus 6/7 a mi al menos no me hizo falta gastar 1€ para hacer un buen personaje, que no top.

    Saludoososos :grito:

    PD:

    @'Akroma' said:

    iros a seguir dando dinero a esos 4 para que tengan el peor servidor de la historia de metin

    Me hace gracia ver como en cada post apareces precisamente tú hablando sobre el dinero. Si la gente juega y gasta dinero por algo será, no creo que seas el indicado para hablar sobre el gasto de dinero en Metin2.

    Mi opinión personal sobre tu negocio es que no te daría ni un céntimo por implementar mi__as en un juego desfasado, pero igual que antes, si la gente te lo compra será por algo y mi opinión para mi.

  • @'Ronin91' said:

    Pues no se, yo cuando jugaba era bastante divertido, no he vuelto a jugar un servidor con tantas guerras de gremio como este, gente con la que dar duelos por la ciudad, peleas por orcos, demons, arañas2, etc.

    En fin, no se cuanto habrá cambiado, ni me importa, pero hasta donde yo recuerdo era un servidor donde si te aburrías es porque quieres, y con la misión esta que tenían de que cada X muertes te daban añadir y cambia bonus 6/7 a mi al menos no me hizo falta gastar 1€ para hacer un buen personaje, que no top.

    Saludoososos :grito:

    PD:

    @'Akroma' said:

    iros a seguir dando dinero a esos 4 para que tengan el peor servidor de la historia de metin

    Me hace gracia ver como en cada post apareces precisamente tú hablando sobre el dinero. Si la gente juega y gasta dinero por algo será, no creo que seas el indicado para hablar sobre el gasto de dinero en Metin2.

    Mi opinión personal sobre tu negocio es que no te daría ni un céntimo por implementar mi__as en un juego desfasado, pero igual que antes, si la gente te lo compra será por algo y mi opinión para mi.

    Aquí se está hablando de que es un servidor con 0 esfuerzo y 0 conocimientos, si el guabina esta ahi es porque llegaron los primeros y punto, ya se vió cuando intentarion abrir el mundial, que no tienen ni idea de hacer un servidor.
    Simplemente sobreviven a base de donaciones, porque sí, ese sv es un P2W al más puro estilo .es y cada vez tienen que trucar más y más el contador porque se están quedando sin gente.

  • @'golux001' said:

    Aquí se está hablando de que es un servidor con 0 esfuerzo y 0 conocimientos, si el guabina esta ahi es porque llegaron los primeros y punto, ya se vió cuando intentarion abrir el mundial, que no tienen ni idea de hacer un servidor.
    Simplemente sobreviven a base de donaciones, porque sí, ese sv es un P2W al más puro estilo .es y cada vez tienen que trucar más y más el contador porque se están quedando sin gente.

    No te lo negaré, como ya he dicho desconozco la evolución del servidor, tampoco he entrado en esos temas. Solo he expresado mi opinión personal, que por si no ha quedado bien clara es; si la gente juega, la que juegue, es por algo y si pagan más de lo mismo.

    No creo que nadie esté en el derecho de decir si están o no malgastando tiempo y dinero.

    A efectos prácticos es un servidor que ha tenido a mucha gente y que lleva online la tira de tiempo, ya es más de lo que muchos servidores pueden decir. Volveré a señalar, por si queda alguna duda, que no defiendo el servidor, es más, me la trae al fresco, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.

    1. No tienen idea: pues como el 99% de servidores posteados aquí.
    2. Solo buscan lucrarse: véase el punto 1.
    3, 4... Trucan el contador, es p2w... ¿En serio necesitáis una respuesta?

    En fin, divago, allá cada uno con donde juega y donde se deja el dinero.

    Fin de la transmisión.