Ayuda-Error mi server privado-No se pueden conectar

Topic created · 4 Mensajes · 1219 Visitas
  • Necesito ayuda, en lo server tengo un problema, yo puedo conectarme sin ningún problema, pero mis amigos no pueden, Pensé que esto me pasa porque no están los puertos abiertos, Pero el DMZ esta activado, el firewall esta desactivado, el antivirus también esta desactivado,comprobé los puertos del PortMap, intenté con NoIp, y también con la ip Pública. Estoy ya deseprrado, no entiendo porque pasa esto. Pero lo más raro de todo es que mis amigos entran en la web, crean su cuenta, se loguean y todo sin ningún problema. A la hora de entrar en el cliente y se loguean, Atención k aqui es donde sucede lo mas raro de todo, Se crean un pj, y cuando le dan a EMPEZAR y se les desloguea la cuenta... ¿Alguien entiende por qué pasa esto?
    Porfavor respondan URGENTEE

  • Cambiaste la ip de los root? (o logininfo), recuerda que las que usen tus amigos es diferente a la que uses tu para entrar.

  • @'Cristian19as' said:

    Cambiaste la ip de los root? (o logininfo), recuerda que las que usen tus amigos es diferente a la que uses tu para entrar.

    Ya dije que lo configuré todo, da igual ya lo hize sin ayuda de UniversoJuegos.:snooty:

    ¡¡¡¡Pero gracias de todos modos por intentar ayudarme!!!!

  • Necesitas el .exe del sura al no ser un dedicado.