Nuevas armas METIN2DREAM

Topic created · 5 Mensajes · 1377 Visitas
  • men pongan anillo de exp se supone q en los lonjus hay eso y ese metin tiene la misma exp q metin2 normal te chimbo

  • Bueno aver en la pagina sale que las armas no se me deberian de ver blancas si tengo el parcche.
    Bueno pues yo me baje el cliente completo con parches y actualizaciones todo pero ami se me ven todas bien menos las del lvl 75 todo tipo de armas del lvl 75 no se me ven 😄 Hacha odino,Doble Blade,Rey tambor,Mazo orco negro etc... 😄
    Si a algun se os ve decirmelo y qe habeis echo 😄
    Y tambien aprovecho para decir que el server esta desde hace 1hora raro no se puede entrar y la pagina cada 2 mins aparece un error exactamente este: "ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR

    Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud."
    Y por lo tanto yo he pensado que al igual que la pagina web no va pues el juego se puede deber a eso :D.

  • Haber en realidad a todo el mundo se le ven esas armas blancas ami me pasa lo mismo xD

  • no deveria pasar, segun es un serbidor completo y tal vende las mismas armas en su itemshop, deberian exigir que se vean pues das algo de efectivo por un servicio ..

  • @saske400 said:

    men pongan anillo de exp se supone q en los lonjus hay eso y ese metin tiene la misma exp q metin2 normal te chimbo

    Bueno una cosa te digo la exp esta a 130% de exp,los anillos los vende la Vendedora general asi que... 😄 y el metin2dream es perfecto 😄