Se busca staff.

Topic created · 6 Mensajes · 1256 Visitas
  • Buenas, estamos buscando personas que estén dispuestas a colaborar con la creación de un nuevo proyecto de servidor de metin2. Necesitamos, entre otras cosas, ha alguien que sepa utilizar el photoshop. La principal característica que buscamos en las personas para estos puestos es que sean serios, ademas de que tengan buena ortografía. El tema económico se tendría que hablar con mas calma y una vez que el servidor estuviera creado.
    Dicho esto, agradecería que los que estuvieran interesados en esta oferta, contactaran conmigo por mensaje privado, o en este mismo post pusieran su contacto, preferiblemente skype, ademas de que citara un poco su experiencia en creación y edición de servidores privados.
    Para cualquier duda estaré atento e intentare responder lo antes posible, saludos.

  • Skype: Mixcosero97

  • Skype: diegodtrk1

  • Skype: live:gtasamens (encontraras un tal GM Agni soy yo)

    Nose usar photoshop pero si se editar fotos y se he de aprender a usar el photoshop aprendo y ya esta. También soy desarrollador de aplicaciones para android para que los que tengan la app puedan comprar coins desde la app, foro y mucho mas! Espero que me contactes.

    TENGO EXPERIENCIA COMO GM PREVIA.

    Gracias!

  • Skype : Jordyibernaalbentosa

    Si me agregas te paso toda mi experiencia en mt2.( Clientes como GM)

  • Hola,tengo experiencia previa como gm,soy jugador de mt2 hace ya 7 años, se traducir quest, soy muy voluntario me encantaria ayudar con el server, tengo bastantes horas disponibles para el puesto, y mas uqe nada si ya no hay vacantes me encantaria ayudar igual en el servidor.
    Skype:Urielpk