Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80675 Visitas
  • Te daria +10000 pero vale no se puede, me apunto para este gran server, que se nota que tiene gran pinta, me gusta todo del server, obviamente la 5 raza todavia no esta, o si?
    Saludos, a probar este server,

  • Muchos servidores dicen tener el WolfMan pero nadie lo demuestra.

    Actualmente el Wolfman publico tiene todas las skills bug, y se vende uno a 250€ que sigue teniendo 2 skills bug.

    El único wolfman que se vende 100% desbugeado cuesta mas de 400 euros y estoy seguro que vosotros no lo teneis.

    No vendáis humo diciendo que teneis el wolfman cuando teneis una version pública que tiene cualquier pringado en un hamachi.

    No enserio la presentación iba genial hasta que he visto lo del wolfman, odio que un servidor venda humo para ganar popularidad

  • @'agustin13' said:

    Te daria +10000 pero vale no se puede, me apunto para este gran server, que se nota que tiene gran pinta, me gusta todo del server, obviamente la 5 raza todavia no esta, o si?
    Saludos, a probar este server,

    Gracias por tú comentario y esperamos que disfrutes en su apertura, por supuesto obviamente no está full seguimos trabajando en el pero no estará en la apertura pero si muy pronto como bién dice el post.

    @'Syki' said:

    Muchos servidores dicen tener el WolfMan pero nadie lo demuestra.
    Actualmente el Wolfman publico tiene todas las skills bug, y se vende uno a 250€ que sigue teniendo 2 skills bug.
    El único wolfman que se vende 100% desbugeado cuesta mas de 400 euros y estoy seguro que vosotros no lo teneis.
    No vendáis humo diciendo que teneis el wolfman cuando teneis una version pública que tiene cualquier pringado en un hamachi.
    No enserio la presentación iba genial hasta que he visto lo del wolfman, odio que un servidor venda humo para ganar popularidad

    Bueno usted es libre de creer lo que quiera como dice el post estará muy pronto así que es decisión tuya jugar o no jugar pero el tiempo verás que no estamos mintiendo para nada! y no estamos usando eso por que claramente dice muy pronto no que esté operativo, igualmente muchas gracias por tú crítica 🙂 un saludo.

    Para los futuros comentarios no el wolfman no estará opertaivo en la apertura pero si lo estará pronto!

    Adjuntarte Siky que no nos conoces hay gente que sí y sabe que no reparamos en gastos 😛

  • tiene buena pínta

  • La descarga e Registro, cuando estarán Habilitado?

  • A ver Syki tu que sabrás si tienen o no el wolfman.. no es asunto tuyo ya se verá cuando lo pongan, pero no manches el post difamando.

    Se ve muy trabajada la presentación, pero no me llama la atención el servidor ya que es un pvm/oldschool más. Pero os deseo mucha suerte con él.

  • No sé ustedes. Pero yo presentaciones así sólo las veía en epvpers. Felicidades por el server, se ve buenísimo. Aunque por lo que veo, no será nada fácil. No hay lunas, cambios en tiendas. Y lo de las habilidades ¿libros por metin?. A mí me gustaría que pusieran otras armas de lvl 90. 😛

  • @'Stay' said:

    No sé ustedes. Pero yo presentaciones así sólo las veía en epvpers. Felicidades por el server, se ve buenísimo. Aunque por lo que veo, no será nada fácil. No hay lunas, cambios en tiendas. Y lo de las habilidades ¿libros por metin?. A mí me gustaría que pusieran otras armas de lvl 90. 😛

    Lunas se consiguen ingame.
    Los cambios, lecturas concentradas, exorcismos, etc.. en metines incluidas muchas más cosas en los metines.
    Libros de hablidades se compran en Maestros.
    Sobre futuras amplitudes no se descartan 🙂 (Ya que se mejorará constantemente)

  • Los cambios y agregares bonus estaran en item shop? Y otra cosa , el drop que poneis en las imagenes es drop general del mapa o de los jefes de ese mapa? porque no creo que todos los mobs den eso xD.