Metin2 Rage PVP - PVM Old School

Topic created · 61 Mensajes · 18144 Visitas
  • Hola Buenos días, quiero nuevamente informar de la re-apertura de rage , pese a los problemas presentados con anterioridad y de los que todos ya son conocedores , se decidió abrir nuevamente el metin debido a las multiples solicitudes de parte de los usuarios , la dinamica y el objetivo del server sigue siendo el mismo , por ende la jugabilidad no cambia en absolutamente nada , cabe recalcar que la apertura nueva de rage no esta fomentado con el objetivo de hacerlos donar como muchos dicen, cada usuario perteneciente a nuestra comunidad , sabe que esto donado esta siendo nuevamente remunerado en coins en el nuevo rage , y esto no cambiara , anexado a esto luego de generar una seguridad mas fuerte se han implementado nuevos sistemas y nuevas funcionalidades para que la experiencia vivida sea mas grata
    El PvP en el servidor es realmente pleno.

    Página WEB de FORO y de FACEBOOK:

    https://www.facebook.com/metin2rage
    www.metin2rage.com
    www.metin2rage.com/foro/

    Asi inicias en Metin2Rage

    Metin2 Rage es un servidor en el cual anexamos la facilidad que necesita tener un privado para que las personas puedan subir a niveles altos y disfrutar de las nuevas atracciones de los servidores Gameforge, ademas siempre tener un estilo propio en el cual podamos anexar el gusto de muchos usuarios y un toque especial a lo importante;Conviertiendonos en un servidor original e innovador.

    Tiendas:

    La experiencia está ajustada para que el subir de nivel sea fácil como debe ser un servidor privado hasta cierto punto. Así el usuario podrá disfrutar de todas las atracciones de los servidores oficiales sin necesidad de viciarse.No manejamos rates ampliamos todo por mapa caída de yang, drop y exp a un buen nivel donde subir de nivel se hace fácil hasta cierto punto.El drop de yang es bastante bueno igualmente la caída de items

    Meramente la ideología de los servidores privados es traer al publico todo lo nuevo y sin necesidad de gastar cantidades industriales de dinero real para beneficio o lucro de la compañía,es por esto que en nuestro servidor no necesitas ser una persona con dinero para disfrutar de nuestro servidor.
    Al principio los servidores privados nacieron bajo la idea de traer gente y ademas estos atraen siempre y cuando se busque lo que todos queremos. (Facilidad y entretenimiento)..

    Las monturas y mascotas todos merecemos disfrutar:

    Monturas: Las monturas son algo especial de cualquier metin en nuestro servidor para que puedas disfrutar de ellos, Al destruir ciertos jefes como Jefe orco te dropeará una Montura que te dará bonus aleatorios.

    Pet,Mascotas: Las mascotas No son costo a dinero real, estas las podrás adquirir mediante el drop de cualquier jefe ademas de una caída de sellos bastante buena donde en un jefe podrás adquirir 2 o 3 mascotas que podrás vender o regalar a otra persona disfrutando todos de magnificas monturas sin necesidad de gastar dinero.

    Todos los mapas de los servidores oficiales han sido colocados para que las personas tengan,disfruten o se deleiten con toda la magia que sueltan los servidores oficiales sin necesidad de gastar una sola moneda real.Incluyendo Torre de Nemere ultima actualización oficial

    El aspecto PvP:

    Para que podamos poner en marcha el PvP facilitamos un poco el sistema de dopada a un estilo de privado, aunque obviamente siempre se mostrará que el mejor dopado será el que gane el duelo o las guerras. Sin embargo para poder darle un auge a esto cada personaje que sea destruido en el juego dará cierta cantidad de experiencia, así no solo ganas experiencia matando monstruos, si no también apoyandote del PvP. Así como eventos Pvp Cada 15 días ya sea guerras de reinos o pvp.

    Soporte y servidor:

    El soporte del servidor ha sido implementado a un gran auge, tenemos mucho críterio en dar una buena atención a los usuarios y de absoluta calidad. Para poder ayudar a la comunidad en el aspecto de resolución, ya sea de problemas dentro del juego, dudas, sugerencias, entre otras cuestiones.

    El servidor ha sido ajustado para que puedan tener jugabilidad las 24 horas del día. Sin importar su sistema horario. Ademas de que contamos con una maravillosa atención por parte de la empresa para poder mejorar nuestro rendimiento.

    Sistema de Eventos:

    Contamos con todos los eventos totalmente funcionales(Guerra de reinos,gremios,OX)etc próximamente TOTALWAR Ademas Para que los jugadores puedan disfrutar de todos los eventos sin importar su sistema horario cosa que muchas veces causa conflicto, usaremos varios tipos de horarios en todos los eventos para beneficiar tanto a la comunidad Europea de habla Hispana como a la Latina, igualmente de habla hispana. Así todos los jugadores podrán disfrutar de los eventos que se hacen por parte de los miembros del team. Tomando en cuenta que los miembros del team cuentan con comandos sumamente limitados para poder hacer eventos, resolver las cuestiones que se impartan e impartir sanciones cuando sea necesario.

    Los atuendos o disfraces:

    Los atuendos de momento son por baúl comprado en itemshop aunque ya estamos analizando en que jefe ponerlo por drop in-game

    Drop de Cofres Luz de Luna:

    Los cofres Luz de luna, un drop demasiado importante. Igualmente los dropea cualquier monstruo dentro del servidor y pueden dropear cosas muy buenas que te ayudaran en el desempeño dentro del juego.
    Esto para darle un mejor sabor al servidor.Aunque de momento por el mundial Brasil 2014 tenemos implementado el drop de balones de futbol

    Un amplio comercio en nuestro servidor:

    Quinto bonus:

    Dentro del servidor no hay bonus 6/7, Así que puedes disfrutar meramente con los 5 bonus.
    El quinto bonus se vende en la potera general esta te puede dar a elegir entre 3 5 o 10 , para que puedas dopar a gusto dentro del servidor.

    Nuevos Sistemas Implementados:

    Se ha decidido implementar algunos nuevos sistemas con el objetivo de facilitar tu experiencia y evitar errores dentro del juego , por ende el apartado del dopador sirve para esto para que dopes tu equipo , unica y exclusivamente con el click , de esta forma evitas que dopes otro objeto por error,juntos a esto el apartado de comprar bonus de esta forma podrás obtener tus objetos encantados en cualquier lugar donde te encuentres , el apartado de bloqueo de experiencia , y el mas utilizado el almacén portatil , juntos hacen de su funcionalidad algo importante dentro del juego , por ultimo el evento implementado ultimo superviviente o como otros lo conocen el total war el cual esta siendo informado recientemente

    Inventario:

    Se ha decidido anexarle al inventario la table con los respectivos atributos del personaje de esta forma podran conocer el % de ciertas valores

    TODOS SON BIENVENIDOS , RAGE SOMOS TODOS !

    Apertura: 24 de Octubre del 2014

  • Esta muy bueno y felicidades por la re-apertura

  • Deberían abrir sin itemshop a ver que tan "honestos" son... Así cualquiera hace dinero no? Abrimos un server lo llenamos hacemos que donen y cuando lo tengan todo inventamos una escusa ahí total los críos nos creen y a la semana sacamos otro servidor idéntico para que vuelvan a donar lo que donaron total los críos volverán a entrar como antes.

    Y luego dicen que los únicos corruptos y ratas son los políticos.

    No recomendable.

  • @'changoman' said:

    Deberían abrir sin itemshop a ver que tan "honestos" son... Así cualquiera hace dinero no? Abrimos un server lo llenamos hacemos que donen y cuando lo tengan todo inventamos una escusa ahí total los críos nos creen y a la semana sacamos otro servidor idéntico para que vuelvan a donar lo que donaron total los críos volverán a entrar como antes.

    Y luego dicen que los únicos corruptos y ratas son los políticos.

    No recomendable.

    Antes de criticar deberías poseer argumentos decentes. Claramente no sabes que lo hackearon. Otro punto que deberías saber es que el servidor sigue siendo el mismo, no es otro servidor.

    Actualmente es uno de los servidores con más usuarios online, llegando a 600 los fines de semanas.

    Yo lo recomiendo.

  • Me dijeron de probarlo, y despues de el reseteo este que ocurrio me anime a probarlo. Me dijeron que ahora hacen mas copias y demas, asi que no me preocuparia. Es bastante divertido aunque solo le veo dos fallos, no muy importantes.
    1º Un servidor con 500-600 Ons no puede tener aun algunos items sin traducir, o mal traducidos.
    2º No entiendo porque teneis todo para subir las habilidades a perfect en tienda a un precio ridiculo, es decir, lo unico que pierdes subiendo las habilidades es tiempo. Podrian poner algun item o npc para esto.

    Por lo demas todo bien, espero que se animen a jugarlo, saludos.

  • pues la neta vi buen server pero es estupido querer guerras y eventos de todos contra todos con items de razas, xD lo siento pero eso es estupido y solo cagaron un gran server, ya todos mejor uiran una sola raza, no habra guerras y si es que las hay no lo veo el equilibrio, mejor haganse un server que solo sea de duelos, sin levear, que sean prohibidas las guerras, esos items cagan todo.
    de que sirve no poner 6/7 si vas a hacer semejante tonteria

  • El servidor es estilo oficial. Si no te gustan los accesorios raza QUE HAY EN EL OFICIAL ese ya es tu problema.

  • muy buen servidor lastima que reinicio, perdí algunas cosas igualmente le dare otra oportunidad.

  • He decidido probarlo hace unos días y la verdad que ya veo porque tiene tantos jugadores.

    Es un servidor genial , es cierto que faltan algunas traducciones pero esta muy bueno :wiii:

  • Wolfman y 6ta de Ninja y War lo implementarán mañana 😛

    https://www.facebook.com/metin2rage?fref=ts