Metin2Rainer - Vuelve la esencia Metin2

Topic created · 34 Mensajes · 3577 Visitas
  • Web: www.metin2rainer.com
    Foro: www.metin2rainer.com/foro
    Descargar: www.metin2rainer.com/index.php?s=descargas

    Método de Actualización -> Ver hilo
    Conseguir equipamiento nivel 80 -> Ver hilo
    Mejoras de la Torre Demonio -> Ver Hilo
    Conseguir 30 MD's gratis. -> Ver hilo

    La apertura será día 08/11/2014 a las 18:00 hora española. En esa hora se activarán los registros y las cuentas beta serán puestas en normal, pero sin personajes y demás cosas.

  • Chapó *.*

  • ¿El cliente será otro, o seguirá siendo el mismo?

  • @'Kurama(tm)' said:

    ¿El cliente será otro, o seguirá siendo el mismo?

    Esta tarde estuve hablando con un ADM del server al cual le comenté la misma duda y me respondió que el cliente actual valdría pero pondrían otro actualizado aquí dejo el link :
    https://mega.co.nz/#!zA1XADxJ!w_HEtePhZ55SxPAqLZ6Qf5XeKuIUpnnt2N-Ye8mLLUo

    De todos modos si alguno desconfia del link esperen a que algún ADM del server lo confirme.

  • Si es es el mismo que tienen ahorita en la web, ya lo tengo, igual espero lo actualicen, porque fallaban algunas cosas sobre los gremios

  • @'Syki' said:

    Chapó *.*

    Prometimos que para el servidor oficial haríamos una buena presentación y se dudo de nosotros, creo que al menos lo hemos intentando con todas nuestras ganas.

    Por cierto, si alguien quiere el fondo se lo pasaré encantado.

    @'Kurama(tm)' said:

    ¿El cliente será otro, o seguirá siendo el mismo?

    Es el mismo, pero lo hemos subido ya actualizado.

    @'Kurama(tm)' said:

    Si es es el mismo que tienen ahorita en la web, ya lo tengo, igual espero lo actualicen, porque fallaban algunas cosas sobre los gremios

    Los gremios se han probado a fondo sin ningún fallo.

    @'KenWooD' said:

    @'Kurama(tm)' said:

    ¿El cliente será otro, o seguirá siendo el mismo?

    Esta tarde estuve hablando con un ADM del server al cual le comenté la misma duda y me respondió que el cliente actual valdría pero pondrían otro actualizado aquí dejo el link :
    https://mega.co.nz/#!zA1XADxJ!w_HEtePhZ55SxPAqLZ6Qf5XeKuIUpnnt2N-Ye8mLLUo

    De todos modos si alguno desconfia del link esperen a que algún ADM del server lo confirme.

    En la web ya está añadido, pero si, es ese. Muchas gracias por tú ayuda 🙂

  • Me parece genial la idea aunque creo que este servidor le ocurrirá lo que a la mayoría de ``oldschool´´ que pasan de ser difíciles a ser aburridos, que son cosas muy diferentes. Esto creo que sera, y espero que me rectifiquen porque aun nose nada del server, por el drop de items de mejora y por el elevado precio de los bonus(lo cual hara un ``earlygame´´ bastante dificil). Dicho esto os deseo suerte y que os valla bien, saludos.

  • @'juanmax1x' said:

    Me parece genial la idea aunque creo que este servidor le ocurrirá lo que a la mayoría de ``oldschool´´ que pasan de ser difíciles a ser aburridos, que son cosas muy diferentes. Esto creo que sera, y espero que me rectifiquen porque aun nose nada del server, por el drop de items de mejora y por el elevado precio de los bonus(lo cual hara un ``earlygame´´ bastante dificil). Dicho esto os deseo suerte y que os valla bien, saludos.

    Hemos estado mucho tiempo testeando, mirando como hacer que no sea aburrido y demás para que la jugabilidad sea muy buena y divertida.

    Además de todos los eventos, hemos potenciado la torre, ahora la declarar guerra sale el anuncio, las tierras de gremio funcionan. El equipo es difícil de conseguir si, pero creo que es más divertido que te cueste de conseguir que conseguirlo enseguida y tener todo el mundo el mismo equipo, a +9, con los mismos bonus.

  • ¡SERVIDOR ABIERTO!

    Las cuentas beta ya están activadas y el registro también:

    www.metin2rainer.com/index.php?s=registro

  • esperaba algo mas, 1 solo ch, metins default del .es ni aumentaron el respawm ni el numero de metins por lo que vi en city1,2 y orcos, cabos por drop, drop metin básico nada nuevo..