[ENCUESTA]Nuevo proyecto

Topic created · 3 Mensajes · 717 Visitas
  • Hola!
    Hoy abrí este post porque he decidido abrir un servidor y hacerlo dedicado, primeramente lo hago para ver que clase de servidor es el que le gusta mas a la comunidad.

    PVP:

    *Nivel máximo 105 (podría ser aumentable cada cierto tiempo)
    *Comenzar nivel 95, subir matando (Personas del mismo o diferente reino)
    *Sin Bonus 6 y 7
    *Sin dopador automático (No es necesario puesto que eliminar los dope de leveo)
    *Los ítem de evolución los conseguirás en un mapa especial donde al comenzar del mapa hay metines que te darán objetos de mejora en menos cantidad, y más al fondo del mapa los jefes, obviamente más difíciles pero te darán más objetos de mejora.
    *Obviamente sin misiones, almacén portátil, anti Exp, guerra de reinos y eventos ox 100% funcionales.
    *Las primeras 30 personas en llegar a 600 asesinatos recibirán un premio especial!
    *Los atuendos no te darán ninguna ventaja (no tendrán Bonus) para mejorar la experiencia, no abra ventajas especiales.
    *Lo único que tendrás que hacer será doparte y ser el mejor!
    *Ningún Bonus alterado! Los Bonus serán los mismos que en el oficial.

    Ahora nuestra idea de PVM:
    _*Nivel máximo 105 (Aumentable hasta el 160 en algún momento)
    *Los rates serían 100% Exp 100% Yang 100% Drop
    *Las armaduras estarán el la tienda del vendedor de armaduras hasta las del 70, las armas hasta las del 30, después tendrás que evolucionar o encontrar en los Drops, los accesorios los encontrarás en sus respectivos lugares hasta los lágrima del cielo, los refinados los podrás conseguir en una npc en el centro de city.
    *Las monturas las podrás conseguir en la city con un npc de city, abra unas monturas especiales que sólo conseguirás matando algunos jefes.
    *Evento ox funcional, así como eventos de mineria, búsqueda de Gm, entre muchos otros.
    *Las mascotas en lo personal no me gustan no obstante no se descartan.

    Actualmente somos dos personas las que estamos planeando este proyecto, mucho se ha visto sobre la corrupción de parte del Staff de diferentes servidores, nosotros no contamos con algún familiar interesado en jugar metin, puesto que en lo personal tengo un hermano pequeño que se interesa en otro tipo de cosas, y la otra persona es el menor de su familia, así que por parte de nosotros no tendrán problemas de corrupción.
    _
    Ahora toca que ustedes opinen cual prefieren.

    Saludos.

  • _Muchas personas optan por el pvp old school, otras personas les agrada un pvm, a muchas otras un pvm hard, les ruego dejen bien plantada su idea, recuerden que no se puede crear los tres servidores tranten de encontrar un punto medio, donde no te aburras de llegar al nivel máximo y solo doparte, en donde no te aburras de estar horas leveando y no conseguir mucho, una igualdad.

    De antemano muchas gracias por su atención y colaboración, espero seguir recibiendo buenas ideas. _

  • Hola, solo por si le interesa soy conocedor de miles de comandos por experiencia en la base de datos, ademas me gusta que las cosas esten en orden y no cojan los server para usar bot's y hacks , por si le interesa una mano derecha como game master, tambien le puedo ayudar por los laditos con la parte interna del server jeje , mi anterior servidor fue mt2umbrella