Metin2Lordy [OldSchool] 50%PvP 50%PvM Apertura oficial!

Topic created · 3 Mensajes · 1354 Visitas
  • Ha llegado el dia, el nuevo servidor de metin2 ha salido a la luz. Lordy es un nuevo servidor, al estilo de la vieja escuela al estilo .es pero con facilidades de un servidor privado. La experiencia y el drop de yang e items han sido elevados un poco para lograr adaptarse al mundo de los servidores privados, sin embargo nada sera facil, todo requiere trabajo y constancia, compañerismo y amistad.

    Sobre la experiencia:

    La experiencia ha sido aumentada, pero no al grado de lograr niveles altos en pocos dias, sino que se muestre que es un servidor PvM, en el que el mejor jugador sea aquel que invierta mas tiempo y dedicacion. No obtante también se han revisado todos los mapas con largas horas rutinarias para ver que toda la experiencia este distribuida correctamente.

    Sobre los dopes

    Los dopes son casi los mismos que el oficial para poder disfrutar del dopar al estilo del verdadero metin2. Tambien hemos implementado un sistema anti hack en el cliente para evitar que se aprovechen de los bots.

    Sobre el modo PvP

    Se estan pensando misiones y eventos para que toda al gente tenga rivalidad, no solo entre reinos, sino tambien dentro del mismo. Vale recalcar que en este servidor se aprecia mas el equilibrio y se destaca la capacidad de cada player a la hora del PvP

    Sobre el yang y el drop

    El drop de yang y de items ha sido estabilizado para que sea un poco mejor que el oficial pero no tanto para no tener cantidades industriales de yang o de items, asi mismo poder mejorar el comercio en el servidor. Lo que genera diferentes formas de obtener yang a todos los niveles, ya sea metineando, juntando materiales, o vendiendo el drop de los jefes.

    Sobre el herrero

    Todos sabemos que el herrero es moleste y aveces rompe cosas, pero las bendiciones estan en un NPC y su precio es justo, no obstante todos sabemos que le herrero de demonios tendra un 10% de acierto mas, ademas en drop de jefes estara el Metal Magico que tiene un 20% más de acierto y no disminuye si falla.

    Sobre las evoluciones

    Todas las evoluciones del servidor tienen un 100% de acierto y son als mismas que el oficial, no se anexan ni mas, ni menos.

    Sobre las misiones

    Hay muchas misiones nuevas implementadas y proximamente se pondran mas.

    Sobre la ideologia

    Lordy ha sido creado para jugadores de servidores que hemos dedicado un buen rato a conocer las exigencias de la mayoria de las personas, ademas de que contamos con suficiente experiencia entre miembros del team y todos tenemos una total seriedad, nosotros solo buscamos hacer un servidor con una excelente jugabilidad, recordando lo que antiguamente fue el .es y lo que son los servidores privados de verdad.

    Carácteristicas:

    Servidor PvM OldSchool
    Servidor dedicado 24/7
    Misiones del .es
    Misiones del biologo 100% funcionales
    Dopes por yang
    Nivel maximo 105
    Evolucion a armaduras epicas
    Sala del dragon azul funcional
    Drop de almejas en metin y pesca
    Libros de habilidad en metines
    Exorcismos y Lecturas concentradas en metines
    Piedras alma en metines, desde lvl +55
    Moenturas drop en metines de lvl +45
    Capacidad de 4 CHs
    Mapas del nivel 90 implementados y totalmente funcionales
    Dificultad de leveo media
    Misiones que te ayudaran en la recoleccion de objetos
    Pet´s con sistema nuevo
    Drops de jefes estable
    Eventos OX
    Drop de yang estable
    Drop de items estable
    Catacumbas al estilo .es
    Cueva de arañas 3
    Puertas al infierno estilo .es
    Alquimia dragon soul
    Anillo teleport
    Torre nemere(En proceso)
    Sistema carcel(En proceso)

    Web: http://www.mt2lordy.com

    Descarga: (link opcional)
    https://mega.co.nz/#!YsUlXABY!mcDEF4ww2HnF683sk6UKDizuv6ZOJAbLqz2lXbDjCpo

    Siguenos en:
    http://www.facebook.com/mt2lordy

  • A ver no entendeis que la gente no quiere un oldschool? hay como miles ya, hacer algun servidor diferente, todos haceis el mismo servidor, oldschool 105lvl nada mas ni 6/7 ni nada. Un servidor como el guabina de 2011/12 no iria mal, vamos opino yo, y muchos mas que conozco.:bah:

  • Los oldschool ya cansan , antes sacavan mas servidores PVP , pero ahora? siempre PVM ya cansa son todos iguales