Metin 2 Ganjah, La revolución

Topic created · 12 Mensajes · 1729 Visitas
  • Hola metiner@s os presento un servidor en fase beta que encontré por casualidad hace ya unos 6 meses y bueno sencillamente estoy 100% enganchado, más que a ninguno de lo que he jugado que no han sido pocos (creo que si llego a contar unos 7 xD)

    Lo que más me impresona de este servidor es que la jugabilidad supera el 100%, todo el mundo que entre a partir de ahora puede llegar a ser el mejor en apenas unos 3 meses si sigues al pie de la letra los consejos que aporta el foro, otra cosa que me asombra (me deja atónito), es la capacidad de trabajo de los GM´s y ADM´s que poseen un foro en el que se describen todos los pasos que hay que seguir para conseguir un buen equipo.

    El staff suele estar conectado en horario español al 100% y son amables, al menos conmigo siempre xD

    Dicho esto os ofrezco las características del servidor:
    -Rates de experiencia al 200%, lo que significa que no es muy difícil levear, más bien fácil.

    -Rates de yang al 250%

    -Rates de drop al 450%

    -El nivel máximo es el 250

    -El drop se produce a todos los niveles del juego, es decir, si eres nivel 250 y matas a un boss del nivel 80 es probable que te dropee.

    -Posee un calendario de eventos en la web para que sepais en todo momento cuando son y cuales son.

    -Se trata de un server 50% PVM (solo al principio) y 50% PVP.

    -Posee todos los sistemas de donaciones operativos, así como Paysafecard u otros servicios de telefonía

    -Tiene un sistema de coins gratis por medio de votaciones.

    -Tiene un sistema de accesorios evolucionables, es decir, todos los items evolucionan con distintos objetos hasta el nivel más alto.

    -Se realizan eventos OX con grandes premios de entrada por si pierdes.

    -Posee un sistema de logros con el que se pueden conseguir mascotas.

    -Sitema de mascotas que te ofrecen más bonus, tales como críticos, penetración, medios humanos y bonus de leveo.

    -Hay un sistema de respawn casi inmediato ( o sino cada 3 minutos como máximo) para que no parezca demasiado pesado.

    -Existen dos channel on continuamente.

    -6/7 bonus en tienda o facilmente obtenibles en tierra de fuego.

    -Existe un mapa de yang en el que el drop de yang (obviamente) es muy grande.

    -Sistema de monturas.

    -Bonus visibles en inventario.

    -Un sistema de cárcel para los que se porten mal xD

    -Anillo teleporter premium disponible en el juego para no tener dificultades en ir a algunos mapas, se puede conseguir ingamematando a ciertos dioses en distintos mapas.

    -0% corrupción.

    -Sistema de guías implementado mediante el correo.

    -Sistema de sobrecargas que permite subir nivel con solo un click.

    -Sistema de regalos ingame con posibilidad de obtener mascotas e items que facilitan el duelo.

    -NOVEDAD: mapa del inframundo con boss incluido.(Descripcion en el foro de metin2Ganjah^^)

    -Existe un sistema reset que funciona de la siguiente manera:
    Hay 3 evoluciones del pergamino reset que se obtiene matando a un boss en mapa metines:
    Existe un amplio set de armaduras con grandes rasgos que se consiguen con el pergamino reset(evo1) que no te resetea al nivel 1:
    Armadura reset +0 (hay que subirla a +9)
    Armadura de bronce
    Armadura infernal
    Armadura desierto
    Armadura Morheim

    -Un amplio set de armas que se obtienen con el pergamino reset 2(evo2) que tampoco te resetea el nivel al 1:
    Arma reset (Esta no hay que subirla a +9)
    Arma de bronce
    Arma infernal
    Armadura desierto
    Armadura Morheim
    -Con el pergamino reset3 se necesita ser nivel 250 y este te permite obtener items que te ayudan a subir de nivel los accesorios. Y este si te resetea al nivel 1.

    -También existen set de accesorios evolucionables.

    Os recomiendo probarlo seriamente y a conciencia. Mi nick en el juego es Quick(PVP) o ShinonSan(PVM) y seguramente este en alguno de los dos. Los que entren mandadme MP o a mi o a los GM´s para que os den pequeños truquitos.
    Soy un simple user asi que seguro que se me han escapado un montón de cosas, ¡si apostais por el server las descubrireis vosotros mismos!

    Ahora os voy a adjutar unas capturas para que veais la pinta que tiene.

    Animaros espero gente competente que me gane xDDD! y ante todo que os guste.
    EDITO: Se me olvido algo importante. El link de la web y el foro:
    http://mt2ganjah.com/web/
    http://mt2ganjah.com/foro/

  • Se mira muy guapo, recuerdo haberlo jugado lo malo a mi parecer que es más pvm y eso no me mola. Pero habrá alguien que si le guste esa temática Suerte.

  • Yo diría que pruebes a jugarlo nuevamente. ¿El motivo? Que el servidor ha cambiado y demasiado,en todos los aspectos, lo que antes era demasiado difícil se ha facilitado,pero siempre siguiendo unas pautas,y aún queda mucho por cambiar, pero todo a gusto de las personas, como dices :charm:

  • Cada uno tiene su opinión y no la comparto con la tuya. Me remito a las pruebas: los dopes son fáciles de sacar y los items fáciles de conseguir con un equipo PVM adecuado. Pruebenlo y mandenme MP que prometo ayudarles a lo que sea. Ya os digo en 2 meses practicamente tengo hecho el equipo de guerras y el de duelo solo me falta un nivel LOL si creeis que eso es un servidor PVM... También os digo que no conozco vuestra experiencia anterior, pero os aseguro que ahora está mucho mejor por el comentario que he visto.

  • Metin2 ganjah ya ha pasado a ser historia.... Me lo descargue y al entrar habian 5 players y les pregunte "Juega gente en este servidor" y me dijeron , "No , esto esta fatal ya " no juegan los que jugavan antes y sinceramente ya no me gusta

  • Como va a pasar a la historia... Una cosa es que entraras a una hora mala y no hubiera nadie conectado y otra es que haya pasado a la historia... Te puedo decir que si hay gente que se conecta. Si yo,uun user esta haciendo publicidad es porque quiero que entre mas gente porque el servidor realmente vale

  • Suena ironico hablar de dicha forma de un servidor que ni siquiera diste la oportunidad de probar.

    Como siempre os aferráis al pasado,observando cómo estaba antes el servidor,pero nuevamente repito: Metin2 ganjah ha cambiado en todos los aspectos,y antes de criticar,probadlo. Por que si te basas en los comentarios de los demás terminarás sin jugar a ningún metin,debido a que no a todas las personas le gusta dicho servidor.

    Dejando un poco apartado eso,también hay que ser un poco comprensibles y considerados, como bien se dice,el servidor aún está en Fase Beta. Todo lo ocurrido en Metin2 ganjah, no es por decisión del Staff ni mucho menos. El pasado sobre éste servidor no es bueno,y el Staff esta tratando de mejorar el servidor en todo lo que pueden. Como comprenderás no son máquinas y hacen todo lo que puedan en él.

    Así que te pido que por favor,respeto tus opiniones,pero también hay que tener en mente el las razones de tales problema en el servidor. Es sencillo criticar sobre él, e irte. Nunca dais la oportunidad a los servidores que no tienen 200 Online por día,pero.. ¿Sabes? Tal vez en un futuro te lleves una sorpresa.

    Dicho esto,también anunciar que Metin2 Ganjah no está promocionando ahora su servidor, prefieren acabarlo,tenerlo mejorado al completo y después de ésto, hacerlo.

    Un saludo y espero que no se hayan sentido ofendidos por nada ^^

  • Aquí os dejo unas capturas del innovador sistema de duelos.

    Poco a poco añadiré más cosas.

  • pero si eso lleva posteado por lo menos 1 año..

  • Un año, mira la fecha del post... Un año hara de otro post que informará sobre el antiguo servidor. Este está mejorado... Obviamente no voy a repetir un mismo post dos veces.