Borrar

Topic created · 9 Mensajes · 2010 Visitas
  • Borrar

  • Descargando para probar. Espero que no defraude ya que llevo 2 años sin jugar mt2 y busco un metin jugable y no difícil.:bah:

  • Yo la verdad he provado 4 servidores posteador por ti agustin , y ya ninguno esta On , mirando este y mirando su dominio de la web ( .hol.es ) ya me hace pensar que ni siquiera hay dinero para un hosting de la pagina web , lo abra para el servidor? encima esos files los tengo mas vistos y aburridos....

  • ..........

  • @'agustin13' said:

    A ver. yo solo pongo los servidores aquí para que los conozcan, si duran o no no me importa, ya q ninguno dura tanto, todos cierran, eso es metin ahora, ya no existe buen metin, pero va volviendo a lo que dije, coloco los metines aquí para que los conozcan nada mas, no soy adm de ninguno, y para eso esta esta sección no ? para postear cualquier servidor sin hacer spam, no lo hago porque me den algo a cambio ni mucho menos, solo para que la gente lo conozca y si quiere lo prueba y sino me da igual, pero no estoy fuera del reglamento poniendo muchos servidores, si para algo esta este foro, siempre me vienen con las estupideces de '' ya has posteado otro servidor y esta off'' eso me chupa un huevo, si no te gusta no lo mires y sigue en lo tuyo, total ami eso no me afecta... repito ESTA SECCIÓN ESTA PARA PONER SERVIDORES, ASI QUE NO ME TOQUES LOS COJONES DICIENDO ESAS PAVADAS

    Te apoyo y es cierto nadie te puede impedir nada sobre este tema pero aun así insultar no se permite.

  • Generalmente uno comparte su opinión del producto o servicio del cual se ha quedado uno satisfecho, como buen posteador, debería importarte si el servidor que has publicado dura o no porque si cada uno se dedica a publicar porquería, no me gustaría imaginarme como seria esto.

  • Agustin , has perdido los nervios? A mi me gusta que la gente publique servidores y que tú lo hagas o lo haga otro es lo mismo , el problema esta en que subes servidores que simplemente mirandolos se sabe que en 1 semana off , y si crees que durara mas de 1 semana y tienes tú razon entonces podras hablar , Yo llevo años buscando servidores y te aseguro que el dominio de la pagina web demuestra muchisimo , yo si veo un servidor con la pagina . com , y viendolo quizàs juege , en cambio con ese dominio gratuito y esos files . quien va a entrar? solo es una opinion y tienes que respetarla , salu2

  • de lo peor que he probado.

  • .............