Busco server.

Topic created · 4 Mensajes · 713 Visitas
  • Buenas, busco un servidor PvP sin bugs en lo que viene siendo el PvP (por lo menos que este equilibrado en razas y que no te saque al dar dagazos) me da igual si es pay to win o no, es para probar algo.

    Lo busco FULL PVP osea, que entres dopes algo y ya puedas duelear.

    Gracias de antemano.

    PD: Se que no va acá pero es la única forma de que lo vean y no es nada malo, por ende creo que no afecta en nada a nadie. Saludos

  • @'zBlacKz' said:

    Buenas, busco un servidor PvP sin bugs en lo que viene siendo el PvP (por lo menos que este equilibrado en razas y que no te saque al dar dagazos) me da igual si es pay to win o no, es para probar algo.

    Lo busco FULL PVP osea, que entres dopes algo y ya puedas duelear.

    Gracias de antemano.

    PD: Se que no va acá pero es la única forma de que lo vean y no es nada malo, por ende creo que no afecta en nada a nadie. Saludos

    Muy dificil lo que buscas ya que pvp hispano solo conozco rage y es una asquerosidad, luego si buscas algo medio hay muchos, pero vamos ya que solo te gusta PVP creo que tu mejor opción es rage ya que por media de ons más que nada, luego si no te importase la dificultad yo te recomiendo Eternia2 o History yo los juego de vez en cuando y sin duda alguna no están nada mal y bueno Eternia2 es chungo no es nada fácil.

  • Hola, gracias por la respuesta.

    Verás, juego Rage, me parece buen servidor más que nada porque hay mucha gente y pues estoy cansado de tanto esfuerzo para que después vayan y cierren el servidor.

    Lo que busco es un servidor rápido, en plan, entras dopas y usas el personaje ¿Por qué? por que quiero probar las razas estando equilibradas para ver algo. Gracias y saludos!

  • @'zBlacKz' said:

    Buenas, busco un servidor PvP sin bugs en lo que viene siendo el PvP (por lo menos que este equilibrado en razas y que no te saque al dar dagazos) me da igual si es pay to win o no, es para probar algo.

    Lo busco FULL PVP osea, que entres dopes algo y ya puedas duelear.

    Gracias de antemano.

    PD: Se que no va acá pero es la única forma de que lo vean y no es nada malo, por ende creo que no afecta en nada a nadie. Saludos

    Hola blackz, llevo mucho tiempo sin conectarme y sin saber na de los servidores actuales y esto, pero se que metin2dream ha vuelto a abrir, yo te recomiendo ese a ti y a todo el mundo que quiera un PvP hispano, entre hace unos dias y me dijieron que lo abrieron hace poquito y para estar abierto hace poco esta bastante lleno (Y lo mas importante es de confianza 6 años online 2 reset solo)

    Web: www.metin2dream.com

    Te dejo una img, de como estaba el dia que entré (Ahora supongo que estará mas)