Metin2 Rex [BETA]

Topic created · 3 Mensajes · 3253 Visitas
  • Muy buenas UJ. Hoy vengo a presentarles Metin2 rex actualmente en fase beta.

    Web
    Descarga

    Algunas caracteristicas
    Lvl maximo 150
    Rates
    100% exp
    200% yang
    200% drop

    Hasta lvl 80 leveas en mapas, como por ejemplo arañas2. arañas3 o Bosque rojo, apartir del lvl 80 Se podran usar baules de exp que posteriormente conseguiras en metines de cualquier nivel.
    Son 2 tipos de baules, Baul Exp I se podria usar desde lvl 80 hasta lvl 105. Baul Exp II desde lvl 90 hasta lvl 150.

    Bolsas de fortuna: estas bolsas se encuentran en tienda, Su contenido serian los items de mejora.

    Itemshop ingame

    SwichtBot Ingame

    Tiendas.

    Sistema de muertes.

    Se que la presentacion esta algo pobre, se ira actualizando a medida del tiempo, esta en beta algunas cosas a lo mejor cambien. Luego colocare la tabla de bonus, evoluciones y demas, saludos.

    Acepto criticas, y si son constructivas mejor. Un saludo Uj :in-love:

  • Lo probé anoche, las tiendas el drop, el drop de yang esta bastante equilibrado(cosa que prefiero ya que en algunos PVP un perro te suelta 200kk -.-) solo me falta levear. El tema de los cofres de EXP a partir del 80 me gusta, pero lo k estoy viendo es que aquí solo va a haber corpos y espejos ya que metinean dpm. Recomiendo que lo prueben, aunque esta en fase beta. Un GM me dijo que los que jueguen la beta tendrán premio/os en la fase final así que entrad ahora o perdéis la oportunidad jajaj

  • le probare a ver que tal!