Consulta

Topic created · 3 Mensajes · 1074 Visitas
  • veran años que me deje esto del metin... lo ultimo que sabia era lo del serverfiles 2089 de daroo y de los files que shogun robo a metin2sg, de los cuales tenian
    una proteccion anti robo (al que algunos llaman troyanos) lo cual fue asi que segun shogun "es su trabajo" y si fue su trabajo por que entonces tenia esa
    proteccion y la usaron en su contra? xD epic fail....

    bueno ire al grano... volvere a aportar cosas a lo del metin2 pero como dije me he perdido con las nuevas actualizaciones nuevos sistemas ect...
    que files son los mejores? necesito saberlo para basarme en unos files y mejorarlo.
    me gustaria los files mas neutrales posibles..(nada de naruto o un ferrari o bobesponja).

    bueno espero sus respuestas se que en esta seccion no deberia ir mi pregunta pero creo que es necesario para empezar ya a trabajar y subir mis nuevas creaciones.

    atte: Sneidder Force & Forceclan Team

  • @'sneidder' said:

    veran años que me deje esto del metin... lo ultimo que sabia era lo del serverfiles 2089 de daroo y de los files que shogun robo a metin2sg, de los cuales tenian
    una proteccion anti robo (al que algunos llaman troyanos) lo cual fue asi que segun shogun "es su trabajo" y si fue su trabajo por que entonces tenia esa
    proteccion y la usaron en su contra? xD epic fail....

    bueno ire al grano... volvere a aportar cosas a lo del metin2 pero como dije me he perdido con las nuevas actualizaciones nuevos sistemas ect...
    que files son los mejores? necesito saberlo para basarme en unos files y mejorarlo.
    me gustaria los files mas neutrales posibles..(nada de naruto o un ferrari o bobesponja).

    bueno espero sus respuestas se que en esta seccion no deberia ir mi pregunta pero creo que es necesario para empezar ya a trabajar y subir mis nuevas creaciones.

    atte: Sneidder Force & Forceclan Team

    Welcome back, me encantaría tener respuesta para tu pregunta, pero yo hace tiempo que deje de hacer servidores etc y recientemente acabo de empezar de nuevo, y lamentablemente no tengo respuesta pero un placer volver a verte por aquí 🙂

  • Me pasa lo mismo, quisiera crear un server privado para mi solo, pero la ultima vez que lo hice fue con el de ahyona en el 2007