Muy buenas caballeros.

Topic created · 8 Mensajes · 1506 Visitas
  • Hola mandriles, soy aurenecio, corporal lvl71 de crepusculo. Dejé el metin2 hace tiempo cansado de varias cosas, como los robos, el cambio de probabilidad de acierto de libros, los niñatos pajilleros...etc.
    Lo que tengo entendido es que mediante este foro estais creando una comunidad de habla hispana para el metin2.sea yu me gustaría formar parte. Así que , si es posible, estaré aquí con vosotros aportando la poca experiencia y vivencias de mis 2 años de metin2.

    Un saludo compañeros.

  • bienvenido ^^
    esperemos que todo salga como se quiere respecto al .sea ^^
    aqui encontraras informacion de la pg principal de metinworld traducida y que sean de interes, espero que sea de ayuda jijiji

    un saludo

  • bienvenido al foro que vivan los corporales xd

  • Bienvenido al foro y a la comunidad. Esperemos un poco más y luego a divertirnos joder!! La vamos a pasar muy bien, eso seguro. Ah! y como dijo metallica, Corporales rule´s! ^:)^

  • como que caballeros, como que cabaleros.... y nosotras :-s , mra que ya tas en mi lista negra.... :-w

    Bienvenido y como dijo metallica corporales rule's menos Arwyn ;;)

  • :icon_cheesygrin: Bienvenido seas, es agradable saber q poco a poco todo metin2.es estará de migración a un nuevo servidor...

    Fuku GF!

  • @Syren said:

    como que caballeros, como que cabaleros.... y nosotras :-s , mra que ya tas en mi lista negra.... :-w

    Bienvenido y como dijo metallica corporales rule's menos Arwyn ;;)

    Disculpe mi falta de sensibilidad hermosa dama, seré más preciso en la próxima ocasión. 😉

    Gracias a todos por la bienvenida, espero que estemos todos muy hunidos.

    Un saludo.

  • Solo por lo de hermosa te borro de la lista ;;), igual Arwyn va ya de primera :D, por lo pronto a pasarla bn ^^