Para los que amaron a los digimon

Topic created · 94 Mensajes · 14487 Visitas
  • sisis, yo me refiero a los primeros digimons, no a los otros q van sacando cartas y mierdas y es un pokemon raro ¬¬

    xd

  • el el problema con muchas de las series buenas, pude que el alargarlas les resulte pero en mi opinion hay series a las que no se les deberia de trartar de sacar secuela ya que lo unico que provoca es acabar con la magia de la serie...y digimon es un muy buen ejemplo de ello

  • Bueh si es por alargar cosas no hace falta ni nombrar los capítulos de relleno de Dragon Ball xD y en cuanto a cosas interminables sin ir más lejos, la cancha de fútbol de Capitan Tsubasa, joder decidir un tiro al arco a veces llevaba dos capítulos y luego hasta que llegaba eran dos cap. más >.< y lo triste es que en ocasiones ni entraba xDDD

    PD: las pelotas (balones) traspasaban redes y hacían agujeros en las paredes pero no le perforaban las manos a Benji Price ni a Richard Tex-Tex? >.<

  • Esas redes eran chinas xD antes el balón no explotaba jiji

    En cuanto a Dragon Ball, solo me gustó la saga de Cell y la de Bu, en la saga de Freezer no más la última pelea fue buena.
    Me justifico, antes de la saga de Cell eran muuuy debiles y los poderes eran una mie**a y despues de la saga de Bu comenzaron a abusar, osea, demasiado poder demasiada fuerza, ya exageraban mucho.

  • En cuanto a Dragon Ball, solo me gustó la saga de Cell y la de Bu, en la saga de Freezer no más la última pelea fue buena.

    como que solo la ultima???? la primera trasnformacion de Goku fue la unica que valio la pena, las demas si bien es cierto se veian bn ya se sabia que lo iba a lograr, la magia se quedo en la primera, la de cell fue buena, peri me sigo quedando con la primera 😛

  • La última pelea no fue Goku Vs. Freezer :-?

  • ... una cosa... que no hablamos de digimon???? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

  • Ah cierto xDD yo no fui fue Arwyn OM NOM NOM NOM

  • LoL! hablais de digimon?vosotros k edad teneis? Me dais miedo en serio.. xD.
    PD:Prefiero pokemon a esa mierda de digimon xDD.

  • A que vino eso? digimon es una serie que si bien no la pasan por tele la podes ver en internet asi que la edad no tiene nada que ver ^^. Si no te gusta esta bien, pero ten en cuenta que este post es para aquellos a quienes si asi que evita poner comentarios desagradables sobre el tema. Salud2