Mental o corporal?

Topic created · 31 Mensajes · 4145 Visitas
  • Wenas,mi pregunta es, que magia es mejor para llegar a mas lvl?.Yo siempre e sido guerrero corporal y me a ido muy bien hasta el lvl 60 a partir de ahi me costava mucho subir exp en la segunda planta de arañas,yo veia que otros jugadores de mi mismo lvl con peores items y de magia mentales subian mas facilmente,ya que con el cuerpo fuerte es mas facil hacer grupos de varias arañas.
    Ami me an dicho que para duelos es mejor el corporal,aunque si un mental tiene bien subido el cuerpo fuerte puede ser al contrario,tambien creo que con el corporal se hace menos aburrido que con el mental,eso ultimo es en mi opinion.Pues eso,decirme que magia os elegiriais vosotros para el metinworld.

  • esque como tu dices depende de todo de como lo desarroles sobre todo del equipo.. hombre el mental tienen mucha mas defensa con el cuerpo y puede juntar mas que el corporal el corporal el bueno en duelos y de leveo pff pos depende el equipo ami de todas formas ya te digo el mental se me hace aburridisimo porque juntara ams pero tarda mas en matarlos ami me parece mas divertido el corporal

  • Si ami tambien me parece mas aburrido el mental porque llegue a lvl 39 con uno y me canse,pero a los lvls altos me parece mejor el mental,sobretodo para la torre demoniaca,madera roja etc.

  • Mental not funny, Corporal.. FUNNY!!

  • ps mejor un corporal ya k tube un mental hasta nivel 48 y me aburrid e el y segui mejor con un corporal 😃

  • Ya,lo k no entiendo es como hay gente k llega a lvl 90 con un mental,no se como no se aburre de el,yo con el corporal me divertia un webo,me encantava levear,hacer duelos y un webo de guerras xXD'

    Pues eso que al final me are un corporal,no se si me kedare en el mismo lvl k me e kedado con el corporal siempre,pero al menos hasta k llegue a ese lvl me lo pasare bien en el metin.

  • Mejor corporal, el mental es muy aburrido solo lo kieres para levear y no creo k stes todo el rato leveando , asi k para mi un corporal

  • Si,y aver si paso la frontera en la que me kedo siempre con el corporal xD.

  • Mira Mental es para leveo, tambien para duelos pero cuando tiene todo en Perfect y eso. . . .

    Los corporales no levean muy bien tan solo que tengan buen ekipo y esten bien subidos es cosa de que sepas usar a los guerreros y sus habilidades, yo por ejemplo sere un corporal!!

    haber que dicen, salu2!

  • Mental power!! yo en orion tenia un mental 62 y subio a ese lvl en unos 3 meses y sin md xD la verdad que un mental pa leveo es un dios no me costaba mucho subir mientras que veia otros partiendose con las arañas >.< pero bueno al principio te parece que es lento y casi todos le matan pero despues ya a lvl alto tiene muchos beneficios y eh visto mentales realmente buenos tanto en duelos como en leveo

    El corporal es mas duelo aun que contra los mentales les cuesta un poco xD pero contra otras razas si llevan mas ventaja... en cuanto al leveo te gastas un camion de potas xD aun que matas rapido pero realmente no tiene mucha def asi que debes llevar siempre muchas potas >_<

    Los dos son realmente buenos depende de gustos personales :)>-